Noticias

Smallville renueva para una décima temporada

Los fans de Smallville ya pueden respirar tranquilos y es que tras rumores, y tras algunas «sospechas» que The CW iba a renovar a la serie para su décima temporada ahora al fin la noticia se ha confirmado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Era entonces de esperar que la temporada diez de Smallville estaba cercana, teniendo en cuenta que a pesar de todo, la serie siga teniendo un buen número de fans y que con su novena entrega incluso haya subido en audiencia.

A esto cabe sumarle el que la trama de la serie ha evolucionado al fin a lo largo de esta novena temporada y que por lo tanto no era muy lógico el que acabara ahora que parece que «mejora».

Cabe decir que The CW confía en que esta décima temporada siga haciendo que Smallville suba en audiencia, así que ya podría incluso verse más temporadas. De momento nos tocará esperar para ver si la serie del «joven Supermán» «vuela» más de diez entregas.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Ana Buigues dice:

    Que bien, me encanta la serie, por mi que sigan sin parar!!

  2. Bertu dice:

    Me han gustado esas comillas jajaja Pero es la realidad :s

  3. Cotillera profesional dice:

    He de admitir que esta temporada esta siendo muy buena, nada que ver con las anteriores.

  4. yara dice:

    Q bien una décima temporada, me gustaría que contara con Lana como pareja de clark

  5. amelia dice:

    Me encanta que salga una 10ma temporada, soy seguidora de esta serie. Me gustaría q clark y lana se reencuentren, pues me gustaba la pareja que hacían. Ojalá lo tengan en cuenta.

  6. Dankiel dice:

    Que bien una 10ma temp, espero que sigan produciendo mas, esta novena esta muy buena, no creo que lana tenga que volver,

  7. alatar dice:

    Me parece que el nivel de smallville ha mejorado en relacion a las temporadas de la mitad que habian hecho perder brillo al concepto original. Sin embargo me gustaria que la decima temporada fuese la ultima y que la serie salga mientras vuelve a estar en lo alto y no que se espere a que vuelva a caerse para cancelarla como quien pone a dormir a un perrito enfermo. Quiero recordar a smallville con 10 temporadas (numero bastante simbolico) y la reciente coleccion de heroes y villanos que ha exhibido por todo lo alto (ademas ya va siendo tiempo que clark se vuelva superman plenamente).

  8. EricZ dice:

    la verdad despues de la desastrosa temporada 8(EN LA CUAL SOLO 3 EPISODIOS VALIERON LA PENA)y la mejorada temporada 9 en la cual estan exagerando el romance entre Clark y Lois, creo que temporada tambien sea la ultima ya que no pueden alargar mas el destino de clark y ademas deberian de ponerle las gafas de una vez por dios despues del desastre que hicieron con la temp. 8 al cambiar toda la historia de Superman. Ademas los rumores de Darkseid en la temporada 10 son un asco.
    En fin la temporada 9 en definitiva es mejor que la anterior y espero que sigan así.

  9. josu dice:

    JA, JA que tonto al decir que la 8º cambia la historia de Superman,,,, si se supone que en esa epoca de la vida de Clark, todavía no había escrito su historia como superman!!!!!!, de todas formas, creo que la Serie esta para una o dos temporadas mas, ya que esta muy cerca de mostrar el destino final de Clark, convertirse en Supermam y hacer la historia….
    Viva Smallville

  10. Marinela dice:

    Es la mejor noticia que podrian habernos dado los de Smallville…menos mal que continua porque esta muy muy bien la serie,y espero que tenga mas audiencia porque vale la pena…creo yo…y me encanta que clark este con lois…lois es mucho mejor que esa mosquita muerta de lana…y ademas,desde toda la vida se sabe que es superman y lois.

  11. Leonardo dice:

    Hi a todos, soy fanatico de Smallville, wow a decir verdad todos los capitulos me gustan mucho, y la novena temporada fue super wow, muy increiblemente bacán…Saludos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba