Extant

Los creadores de Necessary Roughness serán los nuevos showrunners de Extant en su segunda temporada

krugershapiro

Elizabeth Kruger y Craig Shapiro que han sido creadores de la comedia Necessary Roughness,  se han unido a la cadena CBS para ser los nuevos productores ejecutivos y de hecho «showrunners» de la que será segunda temporada de Extant. Además de ellos, también Mickey Fisher se ha unido como productor ejecutivo.

Greg Walker, quien se desempeñó como productor ejecutivo y «showrunner» en la primera temporada de Extant, ha dejado así la serie aunque seguirá asociado a quien la produce,  Amblin TV para The Fear, un drama basado en la  miniserie británica de 2012 sobre un jefe convertido en empresario crimen, que desarrolla para Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El que Kruger y Shapiro (que son matrimonio) hayan firmado por Extant, marca su primer trabajo en el género de la ciencia ficción televisiva ya que siempre han sido escritores de comedia o de drama. Recientemente fueron guionistas en la serie de Bravo, Girlfriends’ Guide To Divorce. «Nos encontramos por el camino de la comedia romántica», dice Kruger tras trabajar juntos en el guión de la película protagonizada por  Reese Witherspoon Sports Widow hace más de una década. Los dos llegaron a mezclar su yin-y-yang dinámico en Necessary Roughness  que tenía una protagonista femenina fuerte y que mezclaba tramas románticas y deportivas.

«Hemos querido hacer una serie de ciencia ficción para siempre», dijo Kruger, quien admite que su marido es «gran friki de la ciencia ficción.» De modo que ahora servirán como los nuevos responsables de lo que le pase a Molly, el personaje al que da vida Halle Berry.

extant-august-27

 

¡¡¡¡ SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA A PARTIR DE AQUI!!!!!

Extant suma así un nuevo cambio a la que será la segunda temporada. No podemos olvidar que la serie está experimentando un cambio creativo, ya que en los nuevos episodios  Woods descubre que ella ha puesto a la raza humana, sin saberlo, en un camino a la destrucción y que ella y un misterioso desconocido (Jeffrey Dean Morgan) podrían ser la única esperanza para la supervivencia. Debido a la nueva orientación de la serie en los esfuerzos de Molly para localizar a su hijo alienígena que amenaza la humanidad, Extant está experimentando cambios en su reparto, conservando tan  sólo a tres miembros del reparto de  la primera temporada a regresar como regulares: Berry; Pierce Gagnon, quien interpreta a hijo androide de Molly; y Grace Gummer, quien interpreta a un ayudante en el Proyecto Humanichs. Nuevas incorporaciones del reparto incluyen a Morgan que será regular así como Tyler Hilton, David Morrissey y Kiersey Clemons que serán recurrentes.

Kruger y Shapiro ya han avanzado que la segunda temporada será «mucho más dramática y a la vez romántica.» Toda la ciencia ficción es siempre acerca de las personas, y en un momento de desesperación, la gente encuentra el amor, porque cada día es sobre la vida y la muerte «.

El punto de referencia de los nuevos «showrunners», confiesan, son  Battlestar Galactica de Syfy y de qué manera los personajes de Extant querrán afrontar una situación en un futuro próximo en el que «el destino de la raza humana está en juego.» «Estamos pisando en el mismo territorio, tratando de tocar en cuestiones morales y éticas, como la tecnología y cómo se puede salir de control «, dijo Kruger. «Este es un espectáculo que tiene una oportunidad para la grandeza.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba