Devious Maids

Cristian de la Fuente ficha por la tercera temporada de Devious Maids

cristian_de_la_fuente

La tercera temporada de la serie de Lifetime Devious Maids va a contar con la presencia de un actor bastante conocido en el género de las telenovelas, Cristian de la Fuente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, cuyos papeles en Estados Unidos incluyen Royal Pains y CSI: Miami, va a interpretar a un nuevo personaje regular en la serie creada por Marc Cherry. Un misterioso personaje que ha tenido una relación en el pasado con una de las protagonistas.

Si bien los detalles específicos sobre su personaje se mantienen en secreto, la productora ejecutiva Sabrina Wind previamente explicó que en la nueva temporada el marido de Rosie (Dania Ramírez) Ernesto probablemente tendría un papel importante después que se dijera que estaba vivo en la segunda temporada. 

De la Fuente ha participado en la sexta temporada de Dancing With the Stars, así como en los Grammy Latinos. En cuanto a sus papeles de telenovela, estuvo en Quiero Amarte y Amor Bravio.

El fichaje del actor se suma al de otros anunciados para esta temporada y entre los que tenemos a  Naya Rivera (Glee) y Nathan Owens, entre otros.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba