Noticias

Alibaba ultima el lanzamiento en China de su servicio streaming similar a Netflix

alibaba-1

Alibaba, grupo que muchos conoceréis por ser un portal dedicado a las ventas de todo tipo y en concreto dedicado al comercio electrónico se prepara para tener su propio servicio de streaming al estilo Netflix pero para el mercado chino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El grupo ha anunciado un lanzamiento previsto para dentro de dos meses y con un servicio llamado TBO, Tmall Box Office, que podría llegar a 600 millones de hogares en China. El servicio funcionará a través de un decodificador de Alibaba o en los «Smart TV»  con su sistema operativo, que se incluirá de fábrica en los aparatos fabricados por el grupo Haier Group.

El mercado chino es ahora objetivo de los servicios streaming y aunque las aspiraciones de Alibaba son grandes, lo cierto es que Netflix también se ha fijado como objetivo poder estar presente en este país. La batalla, competencia está servida.

En cuanto a contenidos, TBO ofrecerá series y películas venidas del extranjero aunque también ha anunciado que tendrá mucha oferta de producción propia siguiendo precisamente el modelo de Netflix o de HBO.

Junto a las series y películas que ofrezcan y dado que lo suyo es la venta de productos, Alibaba no descarta además lanzar tiendas online centradas en marcas que usen las estrellas de cine en los programas y películas de Tmall Box Office.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba