Bolsamanía

Vídeo del rodaje de la última temporada de Juego de Tronos avanza un SPOILER espectacular

game-of-thrones-season-8-from-winterfell-set-offers-major-spoiler

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

HBO intenta mantener la producción de la octava y última temporada de Juego de Tronos sin que hayan filtraciones, sin embargo, si se produce en el rodaje en Belfast una gran llama, es casi imposible que pase desapercibida.

Ahora, los fans que están a la espera de la última temporada de la exitosa serie de HBO van a poder tener una idea de lo que pueden esperar en la nueva temporada gracias a un nuevo vídeo en el que se puede ver como Winterfell está en llamas. No es solo un poco de humo, ya que se puede apreciar un fuego muy real junto con mucho humo.

Con eso, es casi seguro que Winterfell caerá de alguna manera en la última temporada. Los fans ya han predicho esto, aunque no hay forma de que sepamos todavía qué causa el incendio. Muchos creen que pueden ser las Mad Queens, aunque hay una gran posibilidad de que sea la llama azul de Viserion el dragón no-muerto.

Otra teoría sugiere que puede ser que Drogon y Rhaegal [los dos dragones supervivientes de Daenerys] sean quiénes han provocado las llamas. Los fans también señalan que puede ser Cersei quien enciende el hogar de la familia Stark durante la gran guerra.

Este es el vídeo:

Se espera que la temporada final de 6 episodios de la exitosa serie medieval protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke cuente con muchas escenas de batalla, incluida una batalla de dragón sobre dragón entre Drogon y su hermano no muerto Viserion en la Gran Guerra por llegar. Las escenas de batalla también serán costosas ya que habrá un ejército de muertos vivientes, Dothrakis y más soldados que marchan en la guerra.

Escrito por | 1 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: , ,
En Series Adictos siempre estamos al día de todo lo que acontece en el universo
Diane Lockhart y el equipo The Good Fight pueden estar preparándose para la batalla legal
La adaptación de TNT del best-seller internacional galardonado de Caleb Carr, The Alienist, ha dado a conocer dos nuevas promos
Antes del estreno de la quinta temporada el próximo mes, History ha presentado el poster y
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! The Walking Dead se despide de su séptima temporada el próximo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta