The 100

Primeros detalles de lo que veremos en la tercera temporada de Los 100

100blood-700x400

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tras una segunda temporada en la que la trama ha contado con un argumento bastante alejado de la que fue su primera entrega pero mucho mejor desarrollado, Los 100 ya se encuentra preparando su tercera temporada de la que ya podemos dar algún que otro detalle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de The CW tuvo una primera y segunda temporada en la que los jóvenes protagonistas habían sido enviados a la Tierra y donde encontraron prácticamente una guerra. Primero con ellos mismos, luego con los Grounders, y, finalmente, con Mounth Weater. A partir de aquí veremos como en la tercera temporada, muchos de los personajes habrán perdido su inocencia tras aprender de la manera difícil que en la lucha por la supervivencia, no hay héroes ni villanos, sino que tan solo importa quien está vivo y quién está muerto.

En la nueva temporada la guerra habrá terminado tras ganarse la batalla contra Mount Weather pero esto no quiere decir que hayan acabado los problemas. Los presos han regresado a casa, a un mundo aparentemente en paz, pero veremos si realmente hallan la paz tras todo lo vivido y si pueden encontrar algo más que no sea sólo las ganas de sobrevivir.

Vamos a ver como el nuevo sentido de normalidad no dudará demasiado y sus vidas cambiarán par siempre, con nuevas amenazas y viejas prueba a sus lealtades, que les llevarán a estar más allá de sus límites, y hacer que cuestionen lo que realmente significa ser humano. En primer lugar, lucharon para sobrevivir. luego, lucharon por sus amigos. Ahora, van a luchar por la raza humana.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Paco dice:

    ¿Tanto cuesta poner ‘Monte Weather’ y ‘Terrestres’? No todo el mundo vemos la serie en inglés.

  2. David dice:

    La serie es en inglés, y los nombres son en inglés…es como si a los personajes también les quisiéramos cambiarle el nombre y ponerle Gaspar a Jasper…Además, si lo entiendes, ¿porqué protestas?

  3. Paco dice:

    Protesto porque en la versión doblada al castellano de la serie se dice eso que he puesto yo y no lo otro. En sí no es una protesta, es una sugerencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba