Outlander

Outlander lanza póster de su cuarta temporada

A pesar de todas las travesías en el tiempo y décadas de ausencia detrás de ellos, los protagonistas de Outlander, Jamie y Claire presentan un frente unido hacia el futuro en el recién lanzado póster de la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Caitriona Balfe y Sam Heughan son los únicos miembros del elenco que aparecen en el póster de la próxima temporada, que muestra a sus personajes cogidos de las manos y mirando a lo lejos. La cuarta temporada está basada en Drums of Autumn, de Diana Gabaldon, novela en la cual los Fraser se construyen un lugar en lo que eventualmente se convertirá en Estados Unidos, lo que significa que hay muchas cosas buenas (y también peligrosas) que llegan rápidamente.

Después de que una violenta tormenta los hiciera naufragar en América al final de la tercera temporada, Jamie y Claire comienzan la cuarta temporada reuniéndose con la familia de Jamie en las Colonias y descubriendo dónde establecer su hogar mientras la Revolución Americana se prepara en el fondo. Mientras tanto, de vuelta en Boston, Brianna y Roger aprenden algo de información que podría alterar el curso de las vidas de los Fraser.

Según la sinopsis oficial, Jamie y Claire «deben negociar una tenue lealtad a la actual clase dominante británica, a pesar del conocimiento de Claire sobre la Revolución estadounidense por venir». En el camino, los Fraser se cruzan con el famoso pirata y contrabandista Stephen Bonnet … en una fatídica reunión que volverá a perseguir a la familia Fraser «.

La temporada 4 comienza el domingo 4 de noviembre en Starz. Mientras tanto, echa un vistazo al póster que se muestra a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba