The Flash

The Flash en busca del amor en su segunda temporada

The-Flash-Grant-Gustin

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Al margen de las tramas de acción y de que The Flash sea un personaje en cuyas manos parece estar el destino del mundo, todo apunta a que la serie de The CW va a tocar las tramas amorosas en su próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza el portal Tvline la segunda temporada va a contar con la incorporación de un personaje recurrente llamado Wendy, una joven que se describe como «valiente, divertida y graciosa» y que será además un interés romántico para Barry Allen.

Wendy será policía de Central City y se describe como brillante y con una mente prodigiosa para la ciencia. Para que comprendamos cómo será el personaje se dice que será como Felicity de Arrow.

Los fans que hayan visto la primera temporada se preguntarán entonces ¿que pasará con Iris? Ella es el amor de Barry Allen pero parece que la introducción de Wendy servirá para que las tramas amorosas cobren mayor importancia a un nivel similar a lo que vemos en Arrow, con un Oliver que ha tenido varios amores y uno (Felicity) que parece imposible.

La segunda temporada de The Flash se estrenará en The CW este otoño y a Wendy la veremos pronto ya que se dará a conocer en el segundo episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba