Kingdom

Nuevos detalles de la segunda temporada de Kingdom y fichaje de Mark Consuelos

mark-consuelos-screening-american-horror-story-asylum-01

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Mark Consuelos (All My Children) es la última de las incorporaciones que se han anunciado para la segunda temporada del drama de DirecTV, Kingdom y por lo visto su personaje va a ser decisivo en la trama de la que podemos desvelaros algunos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada de Kingdom comenzará con Ryan «The Destroyer» Wheeler (Matt Lauria) defendiendo su título de boxeo y Jay (Jonathan Tucker) en busca de una nueva obsesión, mientras que Alvey (Frank Grillo) tendrá un gimnasio más grande, y además, un mayor apetito por el riesgo.

Uniéndose a esta última trama, Consuelos dará vida a Sean Chapas, un ex-luchador y uno de los amigos más antiguos de Alvey – «un personaje central que tiene el potencial de impactar para siempre el destino del gimnasio Navy St. MMA »

En el resto de la temporada, Lisa (interpretada por Kiele Sánchez) se centrará en la gestión de Alicia (Natalie Martinez), una luchadora impulsiva pero calificada; Nate (Nick Jonas) estará decidido a volver a pelear lo que causará conflictos  su familia y con su propia identidad; y Christina (Joanna Going) consigue estar sobria sin dejar de cargar con el peso de sus hijos.

Consuelos ha trabajado ademásen la serie de Amazon Alpha House y en American Horror Story: Asylum.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba