Arrow

Dolph Lundgren ficha por la quinta temporada de Arrow y The Flash suma un nuevo velocista en su tercera temporada

the-flash-reveals-evil-speedster-arrow-casts-dolph-lundgren-as-villain

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The CW ha sido otra de las cadenas presentes en la Television Critics Association Summer Press Tour donde ha hablado de sus series y entre todas las novedades anunciadas destaca el fichaje del actor de acción Dolph Lundgren para la quinta temporada de Arrow, así como la llegada de un nuevo velocista a la tercera de The Flash.

Sobre el fichaje de Lundgren por lo nuevo de Arrow, os podemos decir que el actor dará vida a un villano que tiene unión con el pasado de Oliver Queen en Rusia. «En nuestros flashbacks en Rusia vamos a traer a Dolph Lundgren como uno de nuestros grandes villanos», dijo la productora ejecutiva Wendy Mericle.

Lundgren será Kovar, que fue mencionado por Taiana en la cuarta temporada Mericle avanzó: «Vamos a traerle y va a ser un gran chico rudo grande que trabaja para el gobierno ruso, y no es un amigo de Oliver o de Bratva. Es parte de lo que Taiana avanzó a Oliver al final de la temporada 4 y va a ser interesante porque va a ser complicado y se pondrá muy mal muy rápido «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a The Flash, se ha confirmado que habrá un nuevo velocista y que será un villano.

Algunas fotos del rodaje de la tercera temporada de The Flash ya habían revelado que habría un velocista. Le vimos acompañando a Wally West alias. Kid Flash (Keiynan Lonsdale) y ahora ya os podemos decir que se trata de Savitar.

Savitar apareció por primera vez en DC Comics en 1995. Originalmente era un piloto de la guerra fría cuyo avión fue alcanzado por un rayo, haciendo que adquiriera una superpotencia de  velocidad. Tomando su nombre por el dios hindú Savitr, aprendió cómo crear un campo de fuerzas de inercia nula alrededor de sí mismo y sanar sus lesiones a un ritmo acelerado dramáticamente.

Ahora veremos a este personaje incluído en la trama de Flash, pero no será el único villano que aparecerá ya que se ha confirmado además la vuelta de Grodd. «Sí, vamos a hacer un episodio de dos partes que se lleva a cabo en la ciudad del gorila,» dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

En cuanto a la historia Flashpoint, la estrella de la serie Grant Gustin dijo que mientras que los efectos perduran, no duraría tanto tiempo como algunas personas pueden esperar. «Flashpoint no necesariamente va a durar el tiempo que algunas personas están esperando que dure, pero habrá efectos permanentes en el resto de la serie», dijo el actor. «No habrá una salida completa de todas las relaciones que van a existir o que tendrían que existir.»

Por último cabe añadir que el productor, Andrew Kreisberg reveló además que uno de los personajes existentes en las series de superhéries de The CW, Arrow, The Flash, Dc´s Legends of Tomorrow y Supergirl, desvelará que es homosexual en esta temporada. «Uno de los personajes en uno de los espectáculos va a explorar su sexualidad y saldrá del armario», dijo «Estamos muy entusiasmados con eso.»

El productor ejecutivo Greg Berlanti intervino: «Es un personaje importante. La única razón por la que no querríamos decirlo es que realmente queremos que el público disfrute del desarrollo del personaje  y que no esté necesariamente por delante de la historia.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba