Daredevil

Stephen Rider ficha por la segunda temporada de Daredevil

blake-tower-rider-2

Daredevil va a introducir a un nuevo personaje de Marvel Comics en su segunda temporada. La serie de Netflix va a contar con la presencia de Stephen Rider (Lee Daniel´s The Butler) que dará vida a Blake Tower.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tower es un fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York que ayudará a Matt Murdock (Charlie Cox) el héroe titular que es abogado a la luz del día. El fiscal dará información a Daredevil para que este pueda localizar y capturar a los delicuentes en Hell´s Kitchen.

En los cómics Tower ayuda a Daredevil a atrapar a Jester, Mind-Wave y Purple-Man (el personaje al que dará vida David Tennant en la serie de Jessica Jones ).

No es el único fichaje que se ha anunciado para esta nueva tempora de Daredevil. Recordemos que Elodie Yung llega a la serie para dar vida a Elektra mientras que Jon Bernthal será The Punisher.

Además Rosario Dawson que ya estuvo en la primrea temporada de la serie, volverá como Temple Claire, a la que también veremos en las próximas series de Marvel para Netflix, Jessica Jones y Luke Cage.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba