Bolsamanía

Gym Tony renueva para una tercera temporada

gym tony

Cuatro parece haber encontrado por fin su apuesta segura para la franja del access prime time. A pesar de un arranque bastante bajo hace algo menos de un año, la tira cómica diaria Gym Tony se ha convertido en una de sus mejores bazas para el previo al prime time y ya ha logrado su tercera temporada.

La audiencia media es del 6,2% de share y 1.154.000 espectadores, pero sí que podemos decir que la audiencia juvenil parece haber quedado seducida con los pequeños gags que se suceden en la serie y así logrando superar el 10% de share en este target y con las nuevas incorporaciones que hemos visto en las últimas semanas como han sido Eduardo Gómez (La que se avecina), Carmen Ruiz (Con el culo al aire), Eduardo Casanova (Aída), Toni Acosta (Con el culo al aire), Pepa Rus (Aída), Leo Rivera (Siete Vidas), Dani Muriel (Escenas de matrimonio) y Chanel Terrero (Águila Roja) la ficción seguirá adelante una nueva temporada.

La nueva temporada comenzará a grabarse este verano y ya se anuncian otros fichajes que se sumen a los mencionadoas así como un cambio en los decorados.

Escrito por | 10 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Gym Tony | Etiquetas: , ,
Absentia ha sido renovada por una tercera temporada, y con algunos cambios. Amazon Prime anunció
[caption id="attachment_188163" align="aligncenter" width="450"] Mr Iglesias Season 1[/caption] Netflix regresará a la escuela con Mr.
City on the Hill se mantiene firme en Showtime. A pesar de tener audiencias poco
Pop TV ha renovado a Flack, drama protagonizado por Anna Paquin para una segunda temporada. El
  El drama de Netflix 13 Reasons Why ha sido renovada para una cuarta temporada que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta