Gym Tony

Gym Tony renueva para una tercera temporada

gym tony

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuatro parece haber encontrado por fin su apuesta segura para la franja del access prime time. A pesar de un arranque bastante bajo hace algo menos de un año, la tira cómica diaria Gym Tony se ha convertido en una de sus mejores bazas para el previo al prime time y ya ha logrado su tercera temporada.

La audiencia media es del 6,2% de share y 1.154.000 espectadores, pero sí que podemos decir que la audiencia juvenil parece haber quedado seducida con los pequeños gags que se suceden en la serie y así logrando superar el 10% de share en este target y con las nuevas incorporaciones que hemos visto en las últimas semanas como han sido Eduardo Gómez (La que se avecina), Carmen Ruiz (Con el culo al aire), Eduardo Casanova (Aída), Toni Acosta (Con el culo al aire), Pepa Rus (Aída), Leo Rivera (Siete Vidas), Dani Muriel (Escenas de matrimonio) y Chanel Terrero (Águila Roja) la ficción seguirá adelante una nueva temporada.

La nueva temporada comenzará a grabarse este verano y ya se anuncian otros fichajes que se sumen a los mencionadoas así como un cambio en los decorados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba