Humans

Avance extendido de Humans

HUMANSCANREN-700x400

La cadena británica Channel 4 será la encargada de ofrecer la nueva serie de ciencia ficción Humans de la que lanza ahora un promo extendida que os dejamos tras el salto.

La serie, que en Estados Unidos ofrecerá AMC, es una adaptación de la serie sueca Real Humans que podemos ver actualmente en nuestro país y en Movistar Series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su trama se ubica en un presente paralelo en el que el último “gadget” que toda familia ocupada debe tener es un “Synth”, y que consiste en un sirviente robótico altamente desarrollado e inquietantemente similar a un humano. Con la esperanza de transformar su manera de vivir, una familia suburbana tensa compra un “Synth” reformado sólo para descubrir que compartir la vida con una máquina tiene gran alcance y consecuencias escalofriantes.

En el video vemos como es la presentación de uno de estos «Synth» tras ser adquirido por uno de los protagonistas.

William Hurt es uno de los protagonistas de la serie, donde da vida a George Millican, un viudo que ha formado una estrecha relación con su caducado “Synth” Odi, al que trata más como a un hijo que a una pieza de maquinaria.

El actor se úne a un reparto en el que aparecen además a Katherine Parkinson, Tom Goodman-Hill, Gemma Chan, Neil Maskell, Will Tudor, Emily Berrington, Rebecca Front y Colin Morgan.

Channel 4 estrena la serie este domingo 14 de Junio mientras que AMC la estrenará el 28 de Junio.

Nuevo trailer de Humans:

https://www.youtube.com/watch?v=IDkmkXJvTFw

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba