Prison Break

Prison Break se toma otra semana de descanso

Prison Break

Si hace tan sólo dos semanas Prison Break se tomaba un descanso en su emisión en Estados Unidos, esta semana Prison Break vuelve a las andadas y tampoco se emitirá ningún capítulo de Prison Break. Eso sí, hay diferencias notables con respecto a lo sucedido hace dos semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por ejemplo, esta semana SÍ se emitirá House (serie que también descansó hace dos semanas)… aunque lógicamente esto le importará bastante poco a los que no sigan House. Pero… ésta no es la única novedad con respecto hace dos semanas; cuando vuelva Prison Break lo hará por partida doble.

Dicho de otro modo, el próximo 5 de noviembre se emitirán dos capítulos de Prison Break, en los que presumiblemente veremos el intento de Michael Scofield por escapar de Sona junto al pescador… ¿lo lograrán? Veremos, lo que está claro es que va a haber un cambio importante en la trama.

Sona vista desde un helicóptero

También te puede interesar

15 Comentarios

  1. Shi dice:

    Lei por ahi que no lo pasan porque en USA porque no tiene el rating que pensaba que iba a tener….y que….existen posibilidades de que dejen de emitirla….esto es verdad? por lo menos van a terminar la 3ra temporada dandole un cierre a la serie?

  2. sarawayne dice:

    esta serie debio terminar en la segunda temporada. independientemente del destino de sara que ha hecho que las audiencias caigan en picado, la tercera temporada era innecesaria ya que de donde no hay no se puede sacar y suficiente ha hecho esta serie ya con la perfecta primera temporada con la que nos brindo

  3. Nuria dice:

    ola soy una fan de michel scofiel necesito bajarme todos los capitulos de la tercera temporada hasta ahora.
    cuando se emitira???
    no puedo mas!!! necdesito verlos
    alguien me los puede enviar??
    Esque no me los puedo bajar me los podeis pasar?? o decirme adonde me tengo q meter para bajarmelos??
    NECESITO RESPUESTAS YA!!!!
    UN BESO

  4. milexy dice:

    HOLA nuria, ya yo vi los 1eros 5 capitulos de la trcera tmporada.. y bueno es supeeer inesperado todo lo que pasa.. es bueenaa.. yo amo a todos.. kiero vr los demas kpitulos porq qd pikda.. ajjaa.. el fin de sara es,, buehh eso si q no me parecio justo..

  5. Israel Peña dice:

    Me encanta la serie, la mejor que han dado en el mundo.

  6. Israel Peña dice:

    Excelente serie

  7. Arist dice:

    La serie es una porquería ya. Empezó con una 1ª temporada magistral, le siguió una 2ª aceptable, pero la 3ª ya no hay por donde cogerla. Da la sensación de que los guionistas nos toman el pelo. Casi mejor que estén en huelga. Que les de un poco de aire fresco, y vengan con las pilas cargadas… Que pena, con lo que Prison Break ha sido….

  8. Maria dice:

    me encanto la primera y la segunda me fascinó. Estoy esperando la tercera

  9. reda dice:

    me gusta mucho la serie pere ya estais pasando mucho y toda la gente se esta en fadando porque habeis tardado mucho en cacara la siguiente temporada bale chao

  10. mt dice:

    La verdad es que no está mal la 3 temporada, siguen sucediendo cosas inesperadas y en la misma línea, es decir, la serie sigue siendo tan buena como antes. El único fallo, el final de sara, es por eso que habrá caido la audincia, y no me extraña, a mi me defraudó mucho…. todavía no me explico cómo se les ocurrió eso a los guionistas.

  11. andres dice:

    Alguien sabe pq hace como 2 o 3 semanas no hay mas capitulos para bajar de la 3ra temporada?

  12. mariano dice:

    sara no esta muerta no era sara la que aparecia en esa caja es obvio que no era sara no sean tan tontos por favor…como se nota que no saben nada de la serie… es la mejor serie del mundo

  13. Abraham reyes dice:

    a mi en lo personal me tiene impaktado la 3era temporada

    me dejo icredulo al ver la muerte de sara, la pelea falsa de parte de scofield, el escape fallido

    no no no no

    me tuvo impaltado

    kuadro saldran los kapitulosfaltantees?

    porke la detuvieron??

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. MARIA dice:

    EXISTE AÚN LA HUELGA DE GUIONISTAS?

  15. DULCE dice:

    HOLAAA!!! FELICIDADES A TODOS LOS COLABORADORES DE ESTA SERIE ESTA PERRONSISISISISISISIMA SOLO ESPERO EL GRAN FINAL OK SALUDOS A MICHAEL SCOFIELD Y LINCONL BURROWS Q SON MIS AMORES PLATONICOS BYE CUIDENCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba