Prison Break

El futuro de Sucre en Prison Break

0011.jpg

La tercera temporada de Prison Break está a punto de finalizar en Estados Unidos y a falta de contados episodios para que la temporada acabe, esta podría depararnos todavía alguna que otra sorpresa…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y es que Amaury Nolasco que da vida a Sucre en la serie podría acabar en la cárcel de Sona, así lo ha declarado el actor a la revista dedidacada a la serie, Prison Break Magazine y en la que dijo «Sona va a continuar siendo una muy importante parte de show. Sucre termina como un prisionero en Sona. Algo dentro de Sona va a ser muy importante para Michael y Lincoln para completar su mision. Una vez mas ellos van a tener que confiar en su viejo amigo el señor Fernando Sucre.»

Quiere esto decir que ingresaría en prisión para poder ayudar a sus viejos amigos? recordemos que ya se rumoreó sobre la entrada de Sucre en prisión de nuevo y si ahora es el propio Nolasco el que lo asegura podemos decir que el rumor se ha hecho realidad.

Vía Prison Break TV 

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. laura gomez- asuncion, paraguay dice:

    prision break es una de las mejores series del mundo, sinceramente me sorprende que el personaje de sara tancrendi desaparesca, ya que elle era practicamente la esperanza de michael, no veo un final para prision break sin sara pero…. ya veremos…!!!

  2. fanprisonbreak dice:

    mmmmmmmmmmm creo q la actuacion de Sucre estuvo super su simpatia es grande y aunq no he visto nada de la tercera temporada espero y le valla super ya q no se q paso con el y Maricruz lo ultimo q supe es q Bellick la tenia pro como el tambien esta en Sona no se q paso con pro creo q Sucre merece ya estar con ella el pobre todo lo q paso x buscarla creo q ya es justo ok BYE

  3. rafa dice:

    No creo que sara este muerte es un personaje importante, ella saldra dentro de poco, lo de sucre maricruz esta bien volvio a chicago bellik nunca la tubo, por lo demas la tercera temporada esta buenisima……

  4. Ana dice:

    Es la mejor serie q hay en el mundo.yo estoy encanchada.yo la verdad tp entiendo como desaparece el personaje de sara y pase lo q pase q dejen a sucre en la serie

  5. camila dice:

    lo mejor es prision break
    aora la tv es pura mierda
    m enkanta jc ii sucre

  6. JORGE HABANA GUAYAQUIL dice:

    ES LO MAXIMO FELICITACIONES A TODOS SUS CREADORES,
    A SU CREADOR PRINCIPAL POR CONFIAR EN SU IDEA,…,
    POR INSISTIR UNA Y OTRA VEZ HASTA LOGRAR QUE LO
    ACEPTEN,…,ASI SON LOS CANALES DE TV.
    FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO,SE LO MERECEN

  7. marcos dice:

    lincoln afirmo a mi personalmente que no habra carcel ni para el ni para miuchael en la 4ta temporada.

  8. olga dice:

    espero qu la serie acabe en la cuarta prrqu si no ya no habrá argumento qu explotar. Por cierto Michael está gordisimo en esta cuarta temporada y el y Sara no se dan ni un beso y menos hacer el amor. la pasion se ha ido al traste.

  9. olga dice:

    sinceramente sensualmente ahora atrae mas lincon qu el propio Michael.Eel argumento está acabado quien veia aquellos capitulos rodados en Fox River eso era una gozada el mejor personaje actuallmente el general la borda y mahon siempre ahí con su suspicacia buenisimo aunqu el papel qu hizo en batman muy pobre merecía más. chaoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba