Bolsamanía

Tracy Morgan habla de su accidente en su primera entrevisa televisada

tracy-morgan

Recientemente os mostramos la primera imagen del actor y humorista Tracy Morgan un año después del trágico accidente que sufrió mientras viajaba en su autobús de gira en el que falleció otro humorista y amigo, James McNair.

Hoy Lunes, Morgan se ha sentado en el programa de Matt Lauer donde ha sido entrevistado por primera vez tras el accidente y con lágrimas en los ojos ha hablado de lo que le pasó y de la muerte de su amigo.

“Los huesos se curan, pero la pérdida de mi amigo nunca se curará,” Morgan dijo durante la entrevista. La estrella de 30 Rock reveló que a menudo suele ver los vídeos de YouTube del accidente, así como el funeral de McNair. “Tenía que saber lo que le pasó a mi amigo, tenía que ofrecer mis respetos”, dijo. “Ese es mi camino.”

La semana pasada, Morgan estableció su demanda contra Wal-Mart, dado que uno de los conductores de camiones de la compañía se estrelló contra el bus de Morgan el 7 de junio de 2014, y fue el causante del accidente.

“El caso está resuelto, pero el dolor siempre va a estar ahí”, dijo Morgan a Lauer.

El actor de 46 años no ha vuelto a los escenarios desde el accidente, aunque afirma que volverá a las pantallas cuando se sienta mejor. Actualmente se ayuda de un bastón para caminar.

“Me encanta la comedia. Nunca voy a dejar de amarla. Me encanta la comedia y no puedo esperar para volver a ella “, dijo Morgan. “Pero mi objetivo ahora es sólo sanar y mejorar. Aún no estoy al 100 por 100. No lo estoy. Pero voy a volver a hacer reír, te lo prometo.

Os dejo el vídeo de la entrevista a Tracy Morgan:

Escrito por | 1 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: 30 Rock | Etiquetas: , ,
El 19 de septiembre llega a TNT España, The Last O.G., el mejor estreno de
Tracy Morgan volvió recientemente a la televisión con la comedia de TBS The Last O.G., pero
El actor Tracy Morgan ha mencionado a Whoopi Goldberg como su actriz ideal para interpretar a su madre  en
El experimentado escritor de comedias Saladin K. Patterson se ha unido a Tracy Morgan y
El regreso de Tracy Morgan a la televisión se ha retrasado. El productor ejecutivo y showrunner

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta