30 Rock

Elizabeth Banks regresa a 30 Rock

Elizabeth Banks actriz que apareció en la cuarta y quinta temporada de 30 Rock dando vida a la novia de Jack, al que interpreta Alec Baldwin, parece que va a regresar a la comedia de NBC y de hecho todo apunta a que la veremos en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Banks, que ha participado en la película del momentos Los juegos del hambre, habría firmado para reaparecer en 30 Rock por lo que los espectadores verán entonces como ha sido liberada si bien la última vez que estuvo en la serie fué detenida en el Norte de Corea y además se casó contra su voluntad con Kim Jong-un.

Por el momento no se han dado más detalles de como regresará y qué pasará entre ella y Jack, pero la serie de NBC sí que ha adelantado que será el próximo 26 de Abril cuando podremos ver el episodio de 30 Rock en directo y con público en vivo.

Además se ha desvelado la línea argumental de este episodio en el que veremos como los jefes de Kabletown deciden recortar el presupuesto de la emisión en vivo de su programa, Liz Lemon y Jack Donaghy se darán cuenta de como sus vidas serán más sencillas trabajando en un espacio enlatado. Sólo Kenneth se resistirá a la idea de poder trabajar en una cadena que todavía apuesta por la emisión en directo por lo que estará decidido a convencer a todos de no cambiar y para ello intentará transportar a la audiencia a la magia de lhistoria de Studio 6H .

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba