Bolsamanía

AMC da a conocer la fecha de estreno de la última temporada de Hell on Wheels

hell-on-wheels-01_612x380

Hell on Wheels ha desvelado por fin la fecha de estreno de la que será su quinta y última temporada. La serie divide esta temporada final de 14 episodios en dos partes y la primera de ellas se estrenará el sábado 18 de Julio.

De este modo a partir de la fecha indicada podremos ver el comienzo de la primera mitad de esta temporada de despedida y que consta de siete episodios. La segunda mitad, con los siete episodios restantes se verá en el verano de 2016.

En la última temporada veremos como Cullen Bohannon (Anson Mount) se siente como un extraño en una tierra extraña, en el pueblo de montaña de Truckee, California, sede de la Central Pacific Railroad.

Esta cruda ciudad del ferrocarril  está llena de miles de trabajadores chinos, extranjeros en idioma, cultura y tradiciones. A pesar de los retos de acorralar a su nueva fuerza de trabajo, Cullen lidera el esfuerzo hercúleo para hacer un túnel a través de las montañas de Sierra Nevada, logrando tan solo unas pulgadas  al día en la carrera para completar el primer ferrocarril transcontinental.

Tvline

 

Escrito por | 28 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Hell on Wheels | Etiquetas: ,
El estreno exclusivo de la quinta y última temporada de la serie creada por Joe y
Este sábado 11 de Junio, arranca en AMC, la segunda mitad de la quinta y última
Hell on Wheels ya tiene a punto sus últimos episodios. La cadena AMC ha anunciado
Mañana sábado 18 de Julio podrá verse en AMC el estreno de la quinta y
El 18 de Julio arrancará en AMC la quinta y última temporada de Hell on

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta