Noticias

#0 emitirá Guerra y Paz

1456845425_WAR_PEACE_I_TEMPORADA6

MOVISTAR+ se ha hecho con los derechos de emisión de Guerra y Paz, miniserie de la BBC basada en la obra de León Tolstói. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción se emitirá en el canal #0 aunque por el momento no tiene fecha de estreno. Se trata de una superproducción dirigida por Tom Harper que cuenta con un prestigioso reparto con nombres como los de Lily James (Cinderella), Paul Dano (12 Años de esclavitud), James Norton (Happy Valley), Jim Broadbent (Harry Potter) o Gillian Anderson (Expediente X, The Fall).

En su estreno para el Reino Unido, Guerra y Paz ha sido todo un evento televisivo: la emisión de sus cuatro episodios han conseguido una media de 7,1 millones de espectadores (con un máximo de 8,4 millones), convirtiéndose en uno de los estrenos de mayor éxito de 2015 en Gran Bretaña.

Hablamos de Guerra y Paz, una espectacular superproducción de BBC que adapta para la televisión la novela homónima de León Tolstói. La historia, ambientada en Rusia durante el reinado de Alejandro I, gira en torno a varias familias y el triángulo amoroso entre Natasha Rostova, Pierre Bezukhov y Andrei Bolkonsky.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba