Bolsamanía

Reg Rogers y Tzi Ma Join fichan por la última temporada de Hell on Wheels

tzi-ma-reg-rogers

Hell on Wheels ya prepara la que será su quinta y última temporada en AMC. La serie comenzó el rodaje de su última entrega que consta de 14 episodios divididos en dos mitades y a los que se suman dos nuevos fichajes.

Reg Rogers (The Americans, The Knick) y Tzi Ma (24 Million Dollar Arm) han firmado como regulares de la quinta y última temporada , uniéndose a Tim Guinee quien recientemente fue promovido a regular, y Byron Mann, otro fichaje anunciado días atrás.

Rogers va a interpretar a James Strobridge, el superintendente de la construcción para el Ferrocarril del Pacific Central. La pérdida de un ojo en un accidente no ha calmado su temperamento o templado su sentido del humor. Él vive con su esposa y sus seis hijos en un vagón de tren al final de los carriles. Ma dará vida a Tao, quien llega de una aldea en la provincia de Guangdong en el sur de China, y ahora es el “cabeza” de un grupo de trabajadores ferroviarios chinos en Pacific Central. Ex erudito y graduado en una escuela de ingeniería británica en China, sus habilidades naturales de liderazgo y facilidad con el idioma Inglés lo hacen esencial para el trabajo de Cullen en Pacific Central. Él es  muy capaz pero alberga un secreto, y hace todo lo posible para no llamar la atención.

La serie estrenará su primera mitad de la temporada final este verano, dejando otros siete episodios y su despedida definitiva para el verano de 2016.

Deadline

Escrito por | 19 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Hell on Wheels | Etiquetas: ,
El estreno exclusivo de la quinta y última temporada de la serie creada por Joe y
Este sábado 11 de Junio, arranca en AMC, la segunda mitad de la quinta y última
Hell on Wheels ya tiene a punto sus últimos episodios. La cadena AMC ha anunciado
Mañana sábado 18 de Julio podrá verse en AMC el estreno de la quinta y
El 18 de Julio arrancará en AMC la quinta y última temporada de Hell on

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta