The Astronaut Wives Club

Promos de The Astronaut Wives Club

The Astronaut Wives Club

The Astronaut Wives Club es el título de un libro escrito por Lily Koppel en la que se ha basado una serie realizada por ABC de la que se viene hablando desde más de un año y que por fin parece que podemos mostraros a través de sus promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie como digo se ha ido retrasando ya que por lo visto la cadena no estaba contenta del todo con el resultado de modo que tras varios cambios se estrenará el próximo 18 de Junio y por ello lanza unas promos en las que curiosamente vemos cómo se asemeja más a una comedia que a un drama sobre las mujeres que estuvieron casadas con los astronautas que formaron parte de la carrera espacial en los años 60.

Ahora que Mad Men (y sin entrar en comparaciones) ha terminado, The Astronaut Wives Club  recrea una época similar a la de la serie de AMC aunque con mujeres cuyas vidas eran cuidar de sus hijos, de sus maridos astronautas  y como no, dedicarse a las compras y a poco más o al menos es lo que vemos en las promos lanzadas en las que además son consideradas las «primeras damas del espacio» o la «realeza de la sociedad por aquel entonces».

Eso sí la serie tiene un reparto bastante atractivo en el que encontramos por ejemplo a JoAnna Garcia Swisher (Once Upon a Time), Yvonne Strahovski (Chuck), y Odette Annable (Banshee). Además, la serie cuenta con la presencia de Desmond Harrington (Dexter), Bret Harrison (Reaper) y Wilson Bethel (Hart of Dixie).

Además la serie está escrita está por  Stephanie Savage (Gossip Girl) que será además productora junto a Josh Schwartz y además con  Len Goldstein (Hart of Dixie) y Michael London (Milk).

Promos de The Astronaut Wives Club

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba