The Astronaut Wives Club

The Astronaut WivesClub tendrá una nueva trama en su segunda temporada…si renueva

AWC_Key_Art_Embed-e1440084810399

El pasado Jueves por la noche se pudo ver en ABC el final de la primera temporada de The Astronaut Wives Club y aunque por el momento no ha renovado, parece que la trama de la serie será totalmente distinta si consigue una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora de la serie, Stephanie Savage ha dicho que de renovar, una historia y era totalmente diferentes serán los que veamos en la serie,  aunque se mantendría el mismo concepto. Es decir, contar con mujeres como las grandes protagonistas y su repercusión en la historia.

«Una de las cosas que de alguna manera seguimos tratando es que no hay una segunda temporada de esto. ¿Qué podríamos hacer para mantener este curso? Hay tantas historias increíbles de mujeres en la historia que no se han explicado Yo estaría muy feliz de hacer una cada verano para el resto de mi vida. En los años 20 y en la Segunda Guerra Mundial y en Wall Street y en los años 80, hay tantos mundos que pueden ser explorados y las mujeres tienen historias increíbles que no se han explicado en la forma en que deberían ser». ha declarado Savage a Variety.

De momento sólo hemos visto la primera temporada, centrada en las mujeres de los que fueron astronautas de la carrera espacial en los años 60. La serie ha tenido una audiencia media de unos 4 millones de espectadores que apuntan a que la renovación no sería tan factible como parece pero si se cambia la historia puede que ABC se lo piense y renueva para ver que tal les saldría contar con una serie de eventos en la parrilla de verano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba