Bolsamanía

The Astronaut WivesClub tendrá una nueva trama en su segunda temporada…si renueva

AWC_Key_Art_Embed-e1440084810399

El pasado Jueves por la noche se pudo ver en ABC el final de la primera temporada de The Astronaut Wives Club y aunque por el momento no ha renovado, parece que la trama de la serie será totalmente distinta si consigue una segunda temporada.

La creadora de la serie, Stephanie Savage ha dicho que de renovar, una historia y era totalmente diferentes serán los que veamos en la serie,  aunque se mantendría el mismo concepto. Es decir, contar con mujeres como las grandes protagonistas y su repercusión en la historia.

“Una de las cosas que de alguna manera seguimos tratando es que no hay una segunda temporada de esto. ¿Qué podríamos hacer para mantener este curso? Hay tantas historias increíbles de mujeres en la historia que no se han explicado Yo estaría muy feliz de hacer una cada verano para el resto de mi vida. En los años 20 y en la Segunda Guerra Mundial y en Wall Street y en los años 80, hay tantos mundos que pueden ser explorados y las mujeres tienen historias increíbles que no se han explicado en la forma en que deberían ser”. ha declarado Savage a Variety.

De momento sólo hemos visto la primera temporada, centrada en las mujeres de los que fueron astronautas de la carrera espacial en los años 60. La serie ha tenido una audiencia media de unos 4 millones de espectadores que apuntan a que la renovación no sería tan factible como parece pero si se cambia la historia puede que ABC se lo piense y renueva para ver que tal les saldría contar con una serie de eventos en la parrilla de verano.

Escrito por | 22 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Astronaut Wives Club | Etiquetas: ,
ABC ha confirmado hoy mismo la cancelación de The Whispers pero no ha sido la
El próximo Jueves 18 de Junio se estrena en la cadena americana ABC The Astronaut
The Astronaut Wives Club es el título de un libro escrito por Lily Koppel en
Hace algo más de un año ABC anunció que una de sus series de verano
Hart of Dixie se prepara para la que será su cuarta temporada en The CW

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta