Bolsamanía

Peter Dinklage y el video en el que canta sobre las muertes de Juego de Tronos

dinklage

Juego de Tronos es una serie en la que vemos muchas muertes. Tantas que podemos incluso decir que se producen y se ven en todos los episodios de la serie de HBO por lo que ha llegado ahora el actor Peter Dinklage y nos canta sobre todas ellas.

Con motivo del especial solidario”Red Nose Day” (una campaña dedicada a recaudar fondos para los niños y jóvenes que viven en la pobreza) que emite NBC mañana Jueves, Dinklage ha grabado un video en el que canta sobre aquellos personajes que han muerto en Juego de Tronos.

Como el actor nos recuerda, el personaje que interpreta a Tyrion Lannister él todavía esta vivo pero otros no tuvieron tanta suerte: “Recuerda Ned Stark, tenía un montón de diversión,”canta Dinklage “pero no pasó de la temporada 1”. En su canción el actor habla también de Robert Baratheon, Robb Stark, o Joffrey.

El que veamos al actor supone un avance de lo que es Game of Thrones: The Musical, un pequeño musical escrito por  Chris Martin, líder de Coldplay para este especial solidario “Red Nose Day” y en el que participan además, Mark Addy (Robert Baratheon), Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte).

La canción de Dinklage es también un adelanto del especial en el  que participan otros muchos famosos televisivos como William Shatner, Gina Rodríguez, Neil Patrick Harris o Benedict Cumberbatch.

Mira el vídeo de Peter Dinklage cantando a las muertes de Juego de Tronos:

Escrito por | 20 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
La estrella de Juego de Tronos, Peter Dinklage ha sugerido la posible muerte de Tyrion Lannister en la
Recién salido de su victoria en los Emmys 2018, Peter Dinklage hizo una aparición en
Después de su victoria en los Emmy como mejor actor de reparto en un drama ayer
Juego de Tronos es uno de los shows más grandes en televisión, y las tramas
Dos anuncios para Doritos y Mountain Dew, que se van a emitir durante el Super Bowl

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta