Scream Queens

Jamie Lee Curtis dirigirá un episodio de la segunda temporada de Scream Queens

Hollywood Foreign Press Association Grants Banquet, Arrivals, Los Angeles, USA - 04 Aug 2016

Jamie Lee Curtis una de las protagonistas de la serie de FOX, Scream Queens, que produce Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, va a ser además directora en uno de los episodios de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Curtis dirigirá el octavo episodio de la segunda temporada, como parte de una iniciativa llamada Half Foundation de Ryan Murphy. El episodio comenzará a rodarse el 12 de Octubre y se emitirá en Noviembre.

Half Foundation es una iniciativa puesta en marcha por Murphy, que da trabajos, así como programas de escolarización y de mentores a mujeres, personas de color y miembros de la comunidad LGBT, en busca de empleo en la industria del espectáculo. La fundación que Murphy llevará a través de su compañía en 20th Century Fox Television, ofrecerá ayuda a aquellos que deseen contar historias. Curtis será además mentora de uno de los estudiantes.

Curtis ya dirigió previamente en 1992 un episodio de Anything but Love y un video musical, pero este será su primer episodio de larga duración (una hora).

Deadline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba