Under the dome

El cantante Dwight Yoakam aparecerá en la segunda temporada de Under the dome

Dwight-Yoakam

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor y también cantante Dwight Yoakam va a ser  uno de los nuevos personajes que veremos en la próxima temporada de Under the dome, conocida en España como La Cúpula.

El personaje de Yoakam en la serie no aparecerá por sorpresa en Chester Mills, el pueblo en el que sus habitantes han quedado atrapados bajo una misteriosa cúpula, sino que en realidad siempre ha estado ahí, solo que no le hemos visto hasta ahora. El cantante va a interpretar a Lyle Chumley,  dueño de una barbería en el pueblo que por lo visto no se llevará nada bien con Big Jim ya que por lo visto tuvo una relación amorosa con la fallecida esposa de este, Pauline.

El personaje será recurrente a lo largo de toda la segunda temporada que arranca en CBS el próximo 30 de Junio. El cantante nacido en Kentucky y ganador de varios premios Grammy, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha participado en más de 35 películas entre las que se cuentan títulos como Panic Room, Sling Blade y Red Rock West. En la pequeña pantalla trabajó en la serie de FX, Wilfred.

Trailer de la segunda temporada de Under the Dome:

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba