Mad Men

Canal + Series emite mañana el final de Mad Men

1431513182_don

Mad Men llega hoy a su fin en AMC pero para ver su último episodio en España poco tendremos que esperar ya que mañana lunes lunes 18 de mayo en CANAL+ Series  se podrá ver a partir de las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mad Men llega a la última sesión. Episodio 14, versión original subtitulada, final incierto. Mad Men, la serie de Mathew Weiner que ha marcado un estilo y una época durante siete temporadas, encuentra por fin desenlace en CANAL+. Será la última vez que podamos mirar en las vidas de Don Draper y Roger Sterling, de Joan, de Peggy Olson. Porque después del lunes, con los movimientos mastodónticos de McCann al fondo y tras alguna página más en la vida de Sally o de Betty o del nuevo Pete Campbell, no habrá más.

Termina en Canal + Series la serie de la ambientación precisa, la de la atmósfera perfecta. Pero nadie sabe cómo, con qué música. Todos esperan la última cita con el reparto: al frente de todos ellos Jon Hamm, ganador de un Globo de Oro al Mejor actor de serie de televisión en la categoría de drama; junto a él nombres propios tan familiares ya como January Jones, Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, John Slattery, Aaron Staton, Rich Sommer, Christopher Stanley, Jessica Paré, Jay R. Ferguson, Kevin Rahm, Kiernan Shipka o Mason Vale Cotton. 

Producida por Lionsgate en en asociación con AMC, firmada magistralmente por Matthew Weiner, aclamada por la crítica. Un producto que nació siendo un retrato de los publicistas más ambiciosos de Madison Avenue y que, temporada tras temporada en estos 8 años, logró retratar todo lo demás.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba