Mad Men

Mad Men lanza nuevas imágenes promocionales de su sexta temporada

Hace un par de días, os mostrabamos en SeriesAdictos el poster oficial de la sexta temporada de Mad men y de la que ahora ya podemos ver nuevas imágenes promocionales al respecto de esta misma entrega y en las que aparecen sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que hace ya varias semanas, Mad Men lanzó una corta promo en la que se podía ver a los protagonistas de la serie de AMC en lo que parecía ser una fiesta y en la que todos estaban espectaculares. Ahora vemos nuevas imágenes de esa misma fiesta pero en color y en las que aparecen entre otros, Jon Hamm, Elisabeth Moss, Christina Hendricks y John Slattery.

Por otro lado, las fotos cuentan con retratos, de nuevo en blanco y negro tal y como eran las primeras imágenes, que son individuales y por parejas.

Recordemos que en España la serie podrá verse en Canal Plus, y en VOSE, el 8 de Abril, es decir un día después de su estreno americano. Luego, esta sexta temporada podrá seguirse en Canal+2 todos los lunes desde el 15 de abril, también en versión original subtitulada, tan sólo un día después de su emisión en EE.UU.

Estas son las nuevas fotos de la sexta temporada de Mad Men:

Via| TV line

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Modigliani dice:

    Qué ganas de que empiece Mad Men. Mientras tanto nos hemos tenido que conformar con el Don Draper del baloncesto. http://deporadictos.com/coctel-de-deportistas-con-unas-gotas-de-series/

  2. Zdana dice:

    Una serie de época, e inteligente, sin duda la temporada de Mad Men 6 nos sorprenderá con cambios en el argumento y giros inesperados en la historia. Un de las mejores series del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba