Noticias

Woody Allen habla de lo duro que es hacer la serie que dirigirá para Amazon

woody-allen-regrets-agreeing-to-direct-tv-series-for-amazon

El pasado mes de Enero Amazon anunciaba haber llegado a un acuerdo para que el director Woody Allen escribiera y dirigiera una nueva serie que por lo visto ya ha comenzado a preparar pero que le estaría costando más de lo previsto, tanto que ha admitido estar «pasándolo mal».

El cineasta ha estado esta semana en el Festival de Cannes donde por primera vez, ha hablado sobre la serie para Amazon. El director ha admitido que siente la presión de entregar un buen espectáculo para su primera incursión en la televisión (o en este caso, Internet). «Es un error catastrófico para mí», dijo. «Estoy haciendolo lo mejor que puedo. Estoy luchando en casa. Nunca debí haberme metido en esto.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es muy difícil para mí. Yo pensaba que iba a ser fácil. Hacer una película es una cosa larga, pero hay que hacer seis horas y pensé que sería un juego de niños», dijo. «Pero no es, es muy, muy duro y yo sólo espero no decepcionar a Amazon».

El cineasta que estuvo en el festival para promocionar su nueva película «Irrational Man», continuó, «Estoy luchando con ello, pero no soy bueno en eso, no veo ninguna de esas series de televisión de verdad, así que no sé lo que estoy haciendo. Estoy forcejeando. Espero que esto no sea una vergüenza cósmica cuando se estrene».

En una entrevista con Deadline, Allen recordó cómo fue abordado por el servicio de streaming. «Amazon vino a mí y me dijo, «por favor haga esto, haga lo que desee». Les dije que no tenía ideas para ellos, porque nunca veo la televisión. No sé nada de eso».

«Esto se prolongó durante un año y medio, y siguieron haciendo un mejor trato y un mejor trato. Finalmente me dijeron que les parecería bien cualquier cosa que deseara hacer. Sólo dándome seis horas. Pueden ser en blanco y negro. Puede desarrollarse en París, en Nueva York o California, puede ser sobre una familia, puede ser comedia, puedo aparece en ello, o puede ser trágico».

«Y me he arrepentido cada segundo desde que me dijron que estaba bien. Ha sido muy duro para mí. Yo tenía la confianza arrogante de pensar,  bueno, lo voy a hacer como cuando hago una película … como si fuera a ser una película en seis partes, pero resulta que no lo es», añadió,» Es una cosa difícil y me estoy ganando cada centavo que me pagan y espero que no piensen, ‘Dios mío, le dimos una cantidad muy sustancial de dinero y la libertad y ¿esto es lo que nos da? «.

De momento es todo lo que se habla de la serie de la que ni se conoce argumento o reparto, aunque el portal desearía poder lanzarla el próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba