Noticias

Things a Man Should Never Do Past 30, nueva comedia de la CBS

CBS

Si por algo se caracteriza en la actualidad la CBS es por sus comedias; entre otras actualmente está emitiendo series como Cómo conocí a vuestra madre o The Big Bang Theory. Eso quizás le dé un voto de confianza para muchos, entre los que me incluyo, de cara a nuevas comedias como la que está preparando: Things a Man Should Never Do Past 30 que en castlelano vería a ser algo así como «Cosas que un hombre nunca debería hacer después de los 30».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El título es ya bastante indicativo acerca de qué trata la serie; todo gira en torno alrededor de un hombre que trabaja para una revista masculina y no se hace a la idea de que está convirtiéndose en un adulto. Todo esto visto desde el punto de este hombre junto a su mejor amigo, que también es periodista junto al que se retratarán una lista de 500 cosas que un hombre no debería hacer después de los 30 años.

Por el momento no hay fecha de estreno ya que de hecho no conocemos aún el reparto pero sí la gente que estará a cargo de la producción; Barry Sonnenfied se encargará del capítulo piloto mientras que Al Higgins (quien ya ha trabajado anteriormente en series como Malcolm In the Middle) hará de showrunner supervisando a David Katz y A.J. Jacobs.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba