Blunt Talk

Primer teaser de la nueva comedia de Starz, Blunt Talk

blunt-tallk

Blunt Talk, nueva «sitcom» del canal Starz que ha sido producida por Seth McFarlane (Padre de familia) y que cuenta con el actor Patrick Stewart (X-Men) como protagonista, acaba de lanzar su primer teaser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es una comedia concebida por Jonathan Ames (Bored to Death) que será productor ejecutivo junto a MacFarlane y ya cuenta con un encargo de 20 episodios, que se desarrollarán a lo largo de dos temporadas. De momento no tiene fecha de estreno y en su avance tan solo vemos la silueta dibujada de su actor principal.

Por lo visto la ficción se ha inspirado (muy por encima) en The Stephen Colbert Report, el programa de humor de Stephen Colbert en el que este interpretaba un personaje de ficción para conducir un programa de entrevistas. En el caso de Blunt Talk veremos una ficción total en la que Stewart encarnará a Walter Blunt , un presentador alcohólico que trabaja en una cadena de emisión por cable llevando un programa de entrevistas, y tomando decisiones bien intencionadas aunque pobres, con respecto a sus jefes, su equipo (algo disfuncional), sus ex esposas y sus hijos.

Este es el primer avance de Blunt Talk:

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba