Survivor’s Remorse

Isaiah Washington, Vanessa Bell y Neal McDonough fichan por Survivor´s Rumorse

starz

Isaiah Washington , actor que recordamos por Anatomía de Grey, al que vimos luego en Los 100, y Vanessa Bell Calloway, de Saints & Sinners, acaban de fichar por la serie de Starz, Survivor’s Remorse, comedia deportiva producida por LeBron James y Mike O’Malley (Glee, Yes, Dear). Además, Neal McDonough (Arrow, Justified) será estrella invitada en la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Survivor’s Remorse sigue la vida de Cam Calloway (Jessie T. Usher), una joven y trabajadora estrella de baloncesto que se encuentra en el centro de atención después de firmar un contrato enorme con un equipo profesional de baloncesto en Atlanta.

Washington interpretará a Rodney Barker, el padre de Cam (Usher), separado y encarcelado, que está en un viaje de perdón y redención en relación con los pecados de su pasado. Calloway interpretará a la madre de Missy Vaughn (Teyonah Parris), Camille Jordan, ejecutiva de negocios y activista de derechos civiles de Washington DC que quiere más por su hija. McDonough será Brian Powers, un hombre de negocios bostoniano del antiguo barrio de Cam (Usher).

Survivor’s Remorse cuenta con Mike O’Malley, Tom Werner, LeBron James y Maverick Carter como productores ejecutivos, junto a Paul Wachter, Victor Levin y Hilton Smith. La temporada 4 se estrenará este verano.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba