American Crime Story

Kenneth Choi ficha por American Crime Story

kenneth-choi-judge-ito

Un segundo fichaje se ha anunciado para la nueva serie de FX, American Crime Story: The People v. O.J. Simpson. En una entrada anterior ya os hemos avanzado que veremos en la serie a Jordana Brewster y a esta se suma ahora la presencia del actor Kenneth Choi.

Choi, al que vimos en Allegiance, dará vida en esta serie basada en hechos reales, al juez Lance Ito, que fue el juez asignado al caso del asesinato de Nicole Brown por el que fue juzgado O.J. Simpson, interpretado en la  ficción por el ganador del Oscar Cuba Gooding Jr.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El juez Ito fue además el responsable de convertir el caso en mediático al permitir que las cámaras de televisión entraran dentro del juzgado en el que se desarrolló el juicio.

La serie contará además con la presencia de Courtney B. Vance dando vida a Johnnie Cochran, John Travolta, como el abogado de Simpson, Robert Shapiro; David Schwimmer, que será otro de los abogados de Simpson, Robert Kardashian; Connie Britton que será Faye Resnick; Sarah Paulson (Marcia Clark); y Sterling K. Brown (Christopher Darden).

En 1995, Simpson fue declarado no culpable en el caso de doble asesinato que intentó el ex futbolista y actor de matar a su ex esposa, junto con camarero Ron Goldman.

La historia se basa en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson, que, de acuerdo con FX, “explora las caóticas relaciones detrás de las escenas y de maniobra en ambos lados de la cancha, y cómo una combinación de exceso de confianza de lafiscalía, la astucia de la defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad de la ciudad afroamericana dieron a un jurado lo que necesitaba: la duda razonable “.

La serie está siendo escrito por los productores ganadores del Globo de Oro, Scott Alexander y Larry Karaszewski (Big Eyes, The People v Larry Flynt.); Ryan Murphy (el productor) dirigirá además el primer episodio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba