Mad Men

Mad Men estrena su sexta temporada en Canal Plus el 18 de Junio

Tras haber estrenado la sexta temporada de Mad Men , el pasado mes de Abril y en su versión original, llega el momento ahora de poder verla doblada ya que Canal Plus comenzará las emisiones de esta entrega en castellano el próximo martes 18 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie de AMC ocupa el día que en un principio iba a ocupar la sexta temporada de True Blood y que recordemos, ha adelantado un día su estreno por lo que se emitirá a partir del 17 de Junio (en VOSE y con sólo un día de diferencia con respecto a la emisión en Estados Unidos).

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La sexta temporada supone el principio de un trayecto final cada vez más cercano. La sombra de lo que Don fue en su día amenaza con reaparecer y ahora sólo queda comprobar si la historia se repetirá: infidelidades, búsqueda de nuevas ambiciones laborales y amorosas, la emoción de un día a día vacío… A todo ello se añade la marcha de Peggy de la agencia y los cambios derivados del repentino suicidio de Lane Pryce. Don Draper ya lo advertía al final de la quinta temporada: «Preparaos para dar un gran paso adelante».

En el primero de los episodios veremos como Don Draper vuelve con fuerza a la agencia poniendo en marcha una nueva campaña. Por su parte, Roger recibe noticias inquietantes, y Betty acepta en casa a un invitado.

Mad Men aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de «Los Soprano»), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm (Rockefeller Plaza), Elisabeth Moss (El ala oeste de la Casa Blanca), Vincent Kartheiser (Ángel), January Jones (X-Men: Primera generación), Christina Hendricks (Drive) o John Slattery (Banderas de nuestros padres).

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. NeoGaara dice:

    Ufff pedazo spoiler sin aviso previo, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba