Bolsamanía

Mad Men estrena su sexta temporada en Canal Plus el 18 de Junio

Tras haber estrenado la sexta temporada de Mad Men , el pasado mes de Abril y en su versión original, llega el momento ahora de poder verla doblada ya que Canal Plus comenzará las emisiones de esta entrega en castellano el próximo martes 18 de Junio.

De este modo la serie de AMC ocupa el día que en un principio iba a ocupar la sexta temporada de True Blood y que recordemos, ha adelantado un día su estreno por lo que se emitirá a partir del 17 de Junio (en VOSE y con sólo un día de diferencia con respecto a la emisión en Estados Unidos).

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La sexta temporada supone el principio de un trayecto final cada vez más cercano. La sombra de lo que Don fue en su día amenaza con reaparecer y ahora sólo queda comprobar si la historia se repetirá: infidelidades, búsqueda de nuevas ambiciones laborales y amorosas, la emoción de un día a día vacío… A todo ello se añade la marcha de Peggy de la agencia y los cambios derivados del repentino suicidio de Lane Pryce. Don Draper ya lo advertía al final de la quinta temporada: “Preparaos para dar un gran paso adelante”.

En el primero de los episodios veremos como Don Draper vuelve con fuerza a la agencia poniendo en marcha una nueva campaña. Por su parte, Roger recibe noticias inquietantes, y Betty acepta en casa a un invitado.

Mad Men aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de “Los Soprano”), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm (Rockefeller Plaza), Elisabeth Moss (El ala oeste de la Casa Blanca), Vincent Kartheiser (Ángel), January Jones (X-Men: Primera generación), Christina Hendricks (Drive) o John Slattery (Banderas de nuestros padres).

 

Escrito por | 1 de junio de 2013 | 1 comentario
Categorias: Mad Men | Etiquetas: , ,
La quinta y última temporada de  la comedia de MTV Awkward podría no ser tan
Californication serie de Showtime que fue cancelada el pasado mes de Diciembre y que en
Ayer mismo os hablamos del final de la sexta temporada de Sons of Anarchy emitido
Mañana Jueves a partir de las 22:30, podrá verse en Cuatro el estreno de la
Parecía imposible que Drop Dead Diva llegara hasta la que va a ser ahora su

Comentarios

  1. NeoGaara - 3 de junio de 2013 | 12:30

    Ufff pedazo spoiler sin aviso previo, ¿no?

Deja una respuesta