Mad Men

Mad Men no acabará en 2012

Matthew Weiner, creador de Mad Men, dió un buen «susto» a los seguidores de la famosa serie de AMC hace unos días cuando desveló que las intenciones que tenía para con la serie eran que no durara más de seis temporadas por lo que se comenzó a rumorear que el fin de ésta llegaría en el 2012.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora es la cadena AMC la que a través de un comunicado, ha desvelado que no está dentro de sus intenciones el cancelar la serie y que mientras les funcione están dispuestos a que siga incluso más allá de la sexta temporada, contradiciendo así los deseos de Weiner.

La cadena sabe que parte del éxito que ahora tienen se debe a la audiencia que suele tener Mad Men , serie que además les ha llenado de prestigio, por lo que aunque Weiner no esté por la labor de que Don Draper pase mucho más tiempo vestido como un «gentleman», en el caso de la cadena se desea que la serie siga adelante con o sin su creador.

Lo cierto es que esta situación se asemeja a la vivida hace ahora dos años, cuando en el momento de renovar para la tercera temporada de Mad Men, Weiner dijo que se iba de la serie y la respuesta de AMC fue la misma, es decir seguir adelante. En aquella ocasión el creador aceptó un nuevo acuerdo y se quedó al frente de su serie, aunque ya veremos que pasa ahora…

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Coches dice:

    Alargar las series demasiado no creo que sea bueno, y mucho menos sin su creador….

  2. Tobias Beecher dice:

    Espero que la serie dure mucho tiempo es la mejor serie actual y una de las mejores de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba