Person of Interest

Person of Interest tendrá una quinta temporada más corta ¿será la última?

M.I.A.

Ayer mismo os dimos la noticia de como la cadena CBS había renovado a un total de diez series para la próxima temporada y justo antes de que la cadena se presentara en los «upfronts 2015» mañana miércoles. Una  de estas series renovadas ha sido Person of Interest pero cuál es nuestra sorpresa cuando nos enteramos de que su próxima entrega será más corta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Jim Caviezel contará con una quinta temporada que tendrá tan solo 13 episodios. Es decir, 9 menos que los que tuvo la cuarta temporada y la segunda temporada, y diez menos que la primera y la tercera.

Esta reducción tan drástica de capítulos ha hecho pensar a los fans en si tal vez la serie estaría a las puertas de su final dado que CBS hizo exactamente lo mismo, el año pasado, con El Mentalista a la que le concedió una temporada de 13 episodios que acabó siendo la última.

Lo cierto es que a lo largo de la cuarta temporada, Person of Interest no ha tenido a las audiencias de su parte y eso se ha notado mucho en el final emitido hace unos días cuando apenas alcanzó los 8,2 millones de espectadores, un dato que para CBS sería bastante bajo y más si lo compara con casi 11 millones que vieron el final de la tercera. Tampoco podemos decir que la cuarta haya sido la mejor temporada de la serie. La tercera puso el listón muy alto y aunque posteriormente las tramas han intentado mantenerse sí que se ha notado cierto bajón.

Desde CBS no confirman ni desmienten nada, tan solo que la temporada de 13 episodios está asegurada pero si es la definitiva los fans merecerían que se les informara y de ser así que sea una temporada espectacular.

Deadline

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Patricio González dice:

    Una critica a su página que no dio ninguna noticia acerca del final season de la semana pasada. Como fan de POI reconozco qie esta temporada no estuvo a la altura de la 3 pero aún así es muy superior a basofias como glee, revenge Grau anatomía y podría seguir todo el día. Oajala que la última temporada deje en lo alto a esta gran y infravalorada serie.

  2. EdOardo dice:

    Es muy buena serie una de mis favoritas (Top 3) en toda la historia, me gusta el tema, el guion, toda la sorpresa de cada capitulo es increible, en esta ultima temporada tuvo un bajonazo necesario, y aun asi permanecio siendo buena…

    Pero soy de los que prefiero que hagan un final intencional, a q renueven y vayan alargando temas, y se inventen cosas ya no interesantes y q terminen cancelando por culpa de eso.

    Para mi ya es hora de un final de la serie, bien hecho. Que sea recordada para siempre

  3. Héctor dice:

    De mi parte brinda un gran entretenimiento y me llena de intriga recomiendo totalmente la serie pues no deja de lado la enseñanza, combina tanto músculo como cerebro valdrá la pena un mayor esfuerzo para que continúe.

  4. gabriel dice:

    la escena cuando la maquina habla con su creador y con la musica de pink floyd es una de las escenas mas memorables de un final de temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba