Person of Interest

Sarah Shahi ficha por Person of Interest

Shara Shahi, la actriz que ha protagonizado Fairly Legal en la cadena USA Network y que fue cancelada tras dos temporadas, parece que tiene varios proyectos televisivos en los que participar ya que tras anunciarse su fichaje por Chicago Fire (NBC) ahora además suma la de Person of Interest.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz apareceráe en un arco de varios episodios de la serie de CBS y en los que dará vida al personaje de Shaw, una “operante audaz, sexy de una organización secreta paramilitar que rastrea y elimina los terroristas antes de que puedan actuar”, según ha explicado el creador y productor ejecutivo Jonathan Nolan. “Ella aporta a su trabajo algo de caos, combinado con un ingenio agudo y oscuro – en cualquier idioma que la gente esté hablando”, dice de su personaje Nolan. “Si James Bond y Sarah Connor tuvieran un hijo, Shaw le patearía el culo.”.

Shahi formará parte de la segunda temporada de Person of Interest a partir del próximo 21 de Febrero y para varios capítulos, algo similar a lo que veremos en Chicago Fire, donde también participará en un arco de diversos episodios en los que dará vida a un interés amoroso para el personaje de Taylor Kinney, su protagonista.

Via| EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba