Wayward Pines

Cuatro emitirá en breve la miniserie Wayward Pines así como Tyrant, Marvel´s Agent Carter, CSI:Cyber y la cuarta temporada de Homeland

WAYBB_43_M5.0V15_2

Wayward Pines, miniserie que precisamente se estrena mañana en FOX, de manera internacional, también podrá verse en breve y en abierto en España ya que Mediaset ha informado que ha comprado sus derechos de emisión para emitirla a través de Cuatro. Además la cadena ha anunciado que también estrenará en breve el drama de FX, Tyrant así como la cuarta temporada (ya era hora) de Homeland, y ya en otoño la serie de ABC, Marvel´s Agent Carter, lo nuevo de CSI, CSI: Cyber y la segunda temporada de The Strain.

M. Night Shyamalan director de películas como El Bosque o El Sexto Sentido, es el productor y director (en el piloto) de Wayward Pines. La ficción, de diez episodios, está protagonizada por Matt Dillon (“Crash”, “Juegos salvajes”), Juliette Lewis (“El cabo del miedo”, “Kalifornia”) y Terrence Howard (“El mayordomo”), junto a la oscarizada Melissa Leo (“The Fighter, el luchador”) y los secundarios Toby Jones (“Capitán América”) y Carla Gugino (“Sin City”).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wayward Pines plantea un thriller de suspense en 10 capítulos basándose en la novela homónima de Blake Crouch. La trama se centra en el agente Ethan Burke (Matt Dillon), encargado de localizar a dos agentes del FBI que han desaparecido en las inmediaciones del pueblo que da nombre a la serie.

Burke dejará atrás la lluviosa ciudad de Seattle para introducirse en el montañoso y claustrofóbico pueblo de Wayward Pines, en Idaho. Mientras desarrolla su investigación, sufre un accidente de tráfico, y al despertar y recordar los detalles del choque, descubre que su cartera, teléfono, documentación y demás enseres personales se han desvanecido. No tardará en descubrir que el idílico pueblo donde se hospeda y sus habitantes, parecen esconder demasiados secretos como para permitir que el agente federal regrese hasta la gran ciudad y cierre el caso.

Tyrant y la cuarta temporada de Homeland, los dos siguientes estrenos que llegarán a Cuatro en los próximos meses

Wayward Pines se suma así al catálogo de series de Cuatro que próximamente irán llegando paulatinamente a la cadena de Mediaset España, como la última temporada de Homeland y el estreno de Tyrant.

El esperado regreso de Carrie Mathison (Claire Danes), encargada en esta ocasión de desenmascarar la conspiración urdida por Estado Islámico y el Gobierno de Pakistán, protagonizarán la cuarta temporada de Homeland, que llegará en los próximos meses a Cuatro. De sus mismos productores, Gideon Raff y Howard Gordon, Cuatro también estrenará “Tyrant”, una vuelta de tuerca al género de la intriga política trasladando la acción desde Pakistán hasta el ficticio reino de Abbudin, en Oriente Medio. Allí regresará, tras varios años en el exilio, el hijo del dictador para asistir, a su pesar, a un compromiso familiar. Un brutal atentado descabezará el sistema monárquico del país, desatando una cruenta pero silenciosa lucha por el trono.

También llegarán a Cuatro las nuevas aventuras de la factoría Marvel, Agente Carter, donde se retomará el personaje que más huella ha dejado en el corazón del Capitán América, la agente Peggy Carter. Interpretada por la actriz Hayley Hatwell, la acción de Agente Carter llevará al espectador hasta 1948, un momento convulso para el padre del hombre que creará a Iron Man, Howard Stark (Dominic Cooper). El científico será acusado de vender en el mercado negro algunos de sus más sensacionales inventos y necesitará de la pericia de la agente Carter de la Reserva Científica Estratégica para limpiar su imagen y probar su inocencia.

CSI Cyber, nuevo spin off de la franquicia “C.S.I.”, protagonizado por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y que llegará a Cuatro en otoño, o la segunda temporada de The Strain, de Guillermo del Toro, que la cadena estrenará en exclusiva en España, son algunas de las novedades en ficción que también aguardan a los espectadores para la próxima temporada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Seriefilo11608 dice:

    Una puntualización, ese «Howard Stark» no creará a Iron Man, lo hará su hijo «Howard Stark Jr.» interpretado por Robert Downey Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba