Arrow

Robert Knepper ficha por Arrow

Robert-Knepper1

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Arrow se prepara para un breve descanso con motivo de las Navidades y en lo que respecta a su segunda temporada, pero a su vuelta contará con la presencia del actor Robert Knepper y dando vida a otro de los villanos sacados de DC Comics a los que se enfrentará el protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Knepper, al que hemos visto en series como Prison Break y que actualmente participa en The Mob City, ficha ahora por Arrow donde va a dar vida al personaje de William Tockman, un villano también conocido como “Clock King.” o «Rey Reloj».

En Arrow sabremos que este malvado personaje comete sus crímenes con la mayor precisión y al segundo de ahí que se le conozca con ese apodo.

El actor aparecerá en la serie de The CW en el episodio 14, el mismo que traerá de vuelta al personaje de Dinah Lance interpretado por de nuevo por Alex Kingston. La serie retomará sus emisiones el 15 de Enero.

Además de Prison Break y The Mob City, otras series en las que ha aparecido Robert Knepper son The Blacklist,  Cult, Heroes y Criminal Minds. También fue ficahdo como Antonius en The Hunger Games: Mockingjay.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba