Game of Silence

NBC hace encargo de serie para The Player con Wesley Snipes y para Game of Silence

the_player

Tras hablar de cancelaciones y renovaciones, la cadena NBC también está anunciado que pilotos consiguen «luz verde» para convertirse en sus nuevas series de la temporada 2015-2016 y ahora tenemos que hablaros de dos proyectos de acción que han recibido encargo de serie.

Por un lado tenemos el drama The Player, antes conocido como Endgame, y que cuenta con la presencia de Wesley Snipes como uno de sus protagonistas. Por otro, Game of Silence,drama legal con David Lyons (Revolution) como protagonista.

Ambas series ya han recibido encargo oficial por parte de NBC y posiblemente las veremos a partir del próximo otoño. Su encargo se suma al anunciado hace días de Blindspot, Chicago Med y Heartbreaker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las dos nuevas series de NBC:

THE PLAYER

De los productores ejecutivos de The Blacklist y con la presencia de Wesley Snipes y Philip Winchester (Strike Back, Fringe) llega un thriller de acción ambientado en Las Vegas y centrado en un ex operativo militar que se convierte en un experto en seguridad involucrado en un juego de alto riesgo, donde una organización de ricos individuos juegan con su capacidad para detener algunos de los crímenes más grandes. ¿Podrá detenerlos y obtener venganza por la muerte de su esposa, o es cierto lo que dicen?: La casa siempre gana.

El reparto incluye a Wesley Snipes, Philip Winchester, Charity Wakefield y Damon Gupton.

John Rogers es escritor y productor. John Davis, John Fox y el director Bharat Nalluri serán productores ejecutivos. The Player está producida por Sony Pictures Television Davis Entertainment y Kung Fu Monkey.

game_of_silence

GAME OF SILENCE

Carol Mendelsohn, productora ejecutiva y responsable de CSI, presenta un nuevo drama sobre un exitoso abogado de Atlanta (David Lyons, Revolución), cuyos amigos de la infanci aparecen inesperadamente tras 25 años. Cuando un oscuro secreto que pensaban que habían enterrado resurge, los hermanos se unirán para corregir los errores de su pasado común en  un viaje que les llevará a los límites de su lealtad y a saciar su sed de venganza.

El reparto incluye a David Lyons, Michael Raymond-James, Larenz Tate, Bre Blair, Conor O’Farrell, Deidrie Henry, Demetrius Grosse y Claire Van Der Boom.

David Hudgins es escritor y productor. Carol Mendelsohn, Julie Weitz, Tariq Jalil y el director Niels Arden Oplev serán productores ejecutivos. Game Of Silence está producida por Sony Pictures Television y Carol Mendelsohn Productions.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba