Battle Creek

CBS cancela Battle Creek, The Stalker y The McCarthys

battle-creek

Malas noticias para algunas de las series que CBS había estrenado esta temporada ya que a unos días de celebrarse los «upfronts 2015», el canal con mayor audiencia ha decidido cancelar a Battle Creek, así como a The Stalker y a la comedia The McCarthys.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Battle Creek, protagonizada por Josh Duhamel, era un drama policial de David Shore y el creador de Breaking Bad Vince Gilligan, que se había desarollado a partir de un viejo guión de Gilligan pero que por lo visto no ha convencido ni a la crítica y tampoco a la audiencia de modo que tras promediar una media en torno a los seis millones de espectadores, ha sido cancelada y se despedirá de la audiencia (con una temporada de 13 episodios) el próximo 24 de Mayo.

The Stalker ha tenido un recorrido similar al de Battle Creek. La serie procedimental con Maggie Q y Dylan McDermott ha tenido una audiencia algo inestable, en torno a los 7,5 millones de espectadores de modo que también acaba siendo cancelada y su única temporada (de 20 episodios) finalizará el próximo 18 de Mayo.

Por último os tenemos que hablar de la cancelación de The McCarthys que protagonizada entre otros, por Laurie Metcalf no ha sido el éxito que se esperaba y tras finalizar su primera temporada en Febrero, ahora es cancelada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba