The Player

NBC recorta la primera temporada de The Player a nueve episodios

the-player-nbc-trimmed

No parece que la cadena NBC esté demasiado contenta con los resultados que está obteniendo su drama de primer año, The Player que ha visto como ahora se le recortaba su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ha decidido recortar la temporada de 13 a 9 episodios. El noveno episodio se rueda precisamente esta próxima semana y una vez finalice el rodaje se parará la producción hasta que se decida si seguir adelante con ella o no.

The Player, que se emite los jueves en NBC, está protagonizada por Philip Winchester como Alex Kane, un ex experto en seguridad que ahora detiene los delitos por los que grandes apostadores están apostando por el resultado. La serie también está protagonizada por Charity Wakefield, Damon Gupton, y Wesley Snipes.

Las audiencias no han sido muy buenas para la serie desde el estreno el pasado 24 de Septiembre. Por el momento, con cinco episodios apenas promedia 4,5 millones de espectadores, lejos de los 9 que ha promediado el otro drama del canal este año, Blindspot y que ya ha logrado un encargo de temporada completa.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ricardo de Azarloza dice:

    Es una buena serie con mucha acción!!!! pero es sabido que en EEUU todo es cuestion de «rating» o sea de dólares!!! y por mas que una serie guste, si no tiene a criterio de los sponsors, una muy buena audiencia, entonces seguramente será sacada del aire hasta que la cadena pruebe con otra, otra, y otra hasta lograr la recaudación requerida, una verdadera desgracia!!!! en Europa, Dinamarca, Francia, Suecia, Alemania, España, los criterios son mas serios y reales para calificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba