Bolsamanía

Telecinco comienza a promocionar Backstrom, su nueva serie para la parrilla de verano

backstrom1

Si bien este verano, Antena 3 apostará por la emisión de series como Lucifer, Blindspot o Supergirl, en Telecinco van a lanzar por fin Backstrom, serie procedimental de tan solo una temporada protagonizada por Rainn Wilson (The Office), y de la que ya han lanzado una primera promo que os dejo tras el salto.

De momento no se ha dado una fecha de estreno para la serie que FOX ofreció a comienzos de 2015 sin demasiada audiencia, lo que provocó que fuera cancelada tras emitir su primera temporada de tan solo 13 episodios.

La serie creada y escrita por Hart Hanson(Bones) y basada en los best-seller del escritor y criminólogo sueco Leif G.W. Persson presenta al políticamente incorrecto, sarcástico, racista, machista, desagradable, perezoso, maleducado, desordenado y alcohólico detective Backstrom (Wilson) , absolutamente carente de filtros pero sin duda, el detective más brillante del cuerpo de policía de Portland.

Backstrom se pone en la piel de cada criminal hasta averiguar todo sobre él. Sus métodos nunca fallan gracias también a quienes le rodean:  su profesional y práctica compañera Nicole Gravely, interpretada por Genevieve Angelson(House of Lies), el veterano policía John Almond (Dennis Haysbert 24, The Unit), con frecuencia la voz de su conciencia, Peter Niedermayer, quien desde el departamento forense aporta filosofía y optimismo (Kristoffer Polaha Ringer, Life Unexpected), el compañero de piso de Backstrom, un extravagante buitre a la caza de información en el mundo underground, interpretado por Thomas Dekker (Terminator: las crónicas de Sarah Connor), Nadia Paquet, una atractiva mujer fatal que en ocasiones apoya al equipo (Beatrice Rosen, El caballero oscuro), y el híper expresivo agente Frank Moto (Page Kennedy,Weeds).

Esta es la promo de Backstrom en Telecinco:

Escrito por | 29 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Backstrom | Etiquetas: , ,
Telecinco estrena el miércoles 15 de enero en prime time El Pueblo, serie que ya se
El tiempo no detiene su carrera. Vivir sin Permiso estrena este lunes, a partir de
Telecinco vuelve a apostar por La que se avecina. Su comedia de más éxito regresa
Las señoras del (h)AMPA vuelven a la acción. Amparo, Maite, Virginia y Lourdes se enfrentan a
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta