Noticias

Bounce TV renueva a sus sitcoms y anuncia nuevo drama original, Saints & Sinners

mann-wife-bounce

Bounce TV, cadena de emisión por cable en Estados Unidos cuyos contenidos se centra en series y programas dirigidos principalmente al público afro-americano acaba de anunciar la renovación de sus principales «sitcoms» además de haber dado «luz verde» a su primer drama original de larga duración.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el canal ha dado a conocer sus planes de programación para la temporada 2015-16 por adelantado, al anunciar la renovación de su serie de comedia Mann & Wife (foto de arriba) para una segunda temporada. La cadena también ordenó una tercera temporada de la comedia Family Time y aumentó el encargo para la cuarta temporada de su serie de comedia stand-up, Off The Chain.

Además anuncia un primer drama original llamado Saints & Sinners que estrenará en 2016. La serie explorará las complejidades de una pequeña iglesia Bautista cuando su pastor y la familia de este deban salvar sus propias almas, frente a la ambición, la codicia y el orgullo que amenazan su misión de salvar a otros.

«Bounce TV tiene dos comedias de éxito y creemos que ha llegado el momento de entrar en la arena del drama. Estamos muy entusiasmados con Saints & Sinners «, comentó el vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Publicidad, Elverage Allen. «Seguimos ampliando nuestra programación original que ofrezca a nuestros televidentes contenidos frescos y atractivos».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba