Bolsamanía

HBO se hace con Big Little Lies, serie protagonizada por Nicole Kidman y Resse Whiterspoon

nicole-kidman-reese-witherspoon

Big Little Lies, serie limitada protagonizada por las ganadoras del Oscar Nicole Kidman y Reese Witherspoon, se ha vendido a la cadena HBO que por lo visto “luchaba” por hacerse con el proyecto frente a Showtime.

La serie, que ha sido aquiridda para seguir los pasos que inició True Detective al contar con dos grandes estrells (en ese caso Matthew McConaughey y Woody Harrelson)  para una única temporada,  ha sido escrita por el ganador del Emmy David E Kelley (Ally McBeal).

Big Little Lies se basa en el libro del mismo nombre por la autora australiana Liane Moriarty. Se describe como una comedia subversiva que narra la historia de tres madres de niños de guardería cuya vida aparentemente perfecta se desentraña hasta el punto de producirse un asesinato.

Ambas actrices, a través de sus respectivas, compañías se han puesto de acuerdo para de manera conjunta producir este drama y ser las protagonistas.

Kidman y su sello de producción Blossom Films, así como Witherspoon y su empresa Pacific Standard, tuvieron opción a los derechos del libro en agosto de 2014 para realizar una película, pero el proyecto se compró finalmente como una serie limitada que ahora finalmente se convierte en realidad.

Deadline

Escrito por | 8 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Esta serie musical está protagonizada que ya ha sido renovada por una segunda temporada. HBO
Ruby y Billy ya pueden dejar de "correr": HBO ha cancelado el thriller de Merritt Wever
Michelle Williams y Oscar Isaac están a punto de ser pareja: los dos actores han
Las dos actrices lideran el proyecto como intérpretes, creadoras y productoras ejecutivas de esta nueva
El dos veces ganador del Oscar, Mahershala Ali, está volviendo a la televisión para interpretar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta