Noticias

CBS desarrolla el drama policial H-Town, basada en la serie canadiense 19-2

CBS ha puesto en desarrollo H-Town, una serie dramática de la escritora Samantha Corbin-Miller (Law & Order: SVU, Conviction), Juniper Place Productions de Jeffrey Kramer y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Corbin-Miller, H-Town se basa en la serie dramática de policías de Echo Media / Sphere Media Plus de Canadá 19-2. En la versión estadounidense, cuando dos detectives de Houston de lados opuestos de una disputa familiar multigeneracional se emparejan como compañeros, se sienten sorprendentemente atraídos el uno al otro incluso cuando investigan un caso que puede tener ramificaciones de gran alcance para sus dos familias.

H-Town se basa en el drama policial canadiense en lengua francesa 19-2, que se emitió durante tres temporadas, desde 2011-15. Una adaptación en inglés, también titulada 19-2, se vio en Bravo y CTV de Canadá durante cuatro temporadas, de 2014-2017. Fue nominado para 37 Canadian Screen Awards, ganando 5, incluyendo la Mejor Serie Dramática, y también fue nominado al Premio Emmy Internacional de la Mejor Serie Dramática.

 Corbin-Miller y Kramer, producen la adaptación de CBS con Luc Chatelain, de Echo Media, y Jocelyn Deschenes, de Sphere Media Plus, productora ejecutiva de la serie canadiense.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba