Noticias

Upfronts 2015: ABC hace encargo a The Catch, The Muppets y a otras seis series

ABC parece que ya tiene claro que pilotos en desarrollo se convertirán en sus nuevas series para la temporada 2015-2016 y por ello anuncia ahora haber dado «luz verde» a seis dramas y a tres comedias. Por cierto, que la cadena descarta al spin-off a partir de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

En el apartado de dramas, la cadena ha hecho encargo de serie a The Catch, drama producido por Shonda Rhimes que cuenta con Mireille Enos (The Killing) como protagonista, además de a The Family, que ha sido creada por Jenna Bans (productora de Scandal, Anatomía de Grey y Off the Map), la saga bíblica Of Kings and Prophets, Quantico ( creada por el productor de Gossip Girl Josh Safran) y el drama ambientado en los 80 Wicked City (antes conocido como L.A. Crime).

En cuanto a las comedias ABC ha dado luz verde a un remake de The Muppets producido por Bill Prady (The Big Bang Theory) así como Dr. Ken, protagonizada por Ken Jeong (Community) y a The Real O’Neals que va a protagonizar Martha Plimpton (Raising Hope).

Todos los detalles de las nuevas series ABC para la temporada 2015-2016:

DRAMAS

THE CATCH

Escrito por: Jennifer Schuur
Productores: Shonda Rhimes y Betsy Beers
Reparto: Mireille Enos (The Killing), Damon Dayoub (NCIS), Bethany Joy Lenz (One Tree Hill), Rose Rollins (The L Word), Jacky Ido, Jay Hayden, Elvy Yost

Thriller centrado en la fuerte Alice Martin. Investigadora de fraudes que será la victima de uno propio de parte de su prometido. Entre sus casos, está determinada a encontrarle antes de que arruine su carrera.

THE FAMILY

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por: Jenna Bans
Productores: David Hoberman, Todd Lieberman, Laurie Zaks
Reparto: Zach Gilford (Friday Night Lights), Joan Allen (The Missing), Andrew McCarthy (Pretty in Pink), Alison Pill (The Newsroom), Liam James (The Way, Way Back), Rarmian Newton (Dance Academy), Rupert Graves (V for Vendetta), Madeleine Arthur (Supernatural), Alex Steele (Degrassi: The Next Generation)

El thriller sigue el regreso del joven hijo de un político que fue dado por muerto después de desaparecer una década antes. A medida que el misterioso joven es acogido de nuevo las sospechas de la familia surgen ¿es realmente quien dice ser?

OF KINGS AND PROPHETS

Escrito por: Adam Cooper, Bill Collage
Productores: Jason Reed, Reza Aslan y Mahyad Tousi
Reparto: Simone Kessell (Terra Nova), Oliver Rix, Maisie Richardson-Sellers (The Originals), Mohammad Bakri (Tyrant), James Floyd

Una saga épica bíblica sobre la fe, la ambición y la traición contada a través de los ojos de un rey-cansado, un profeta poderoso y resentido y un pastor joven ingenioso en curso con la colisión del destino.

QUANTICO

Escrito por: Josh Safran
Productores: The Mark Gordon Company
Reparto: Aunjanue Ellis (NCIS: Los Angeles), Dougray Scott (Hemlock Grove), Tate Ellington, Priyanka Chopra

Un grupo diverso de reclutas han llegado a la Base Quantico FBI para su formación. Ellos son los mejores, los más brillantes y los más revisados, por lo que parece imposible que uno de ellos sea sospechoso de ser el autor intelectual del mayor ataque en la ciudad de Nueva York desde el 9/11.

Untitled Pate & Fishburne Project

Escrito por: Josh Pate, Rodes Fishburne
Productores: Tony Krantz
Reparto: Don Johnson (Nash Bridges, Miami Vice), Scott Michael Foster (Chasing Life), Chace Crawford (Gossip Girl), Rebecca Rittenhouse (Red Band Society), India de Beaufort (Jane By Design), Delroy Lindo (Believe), Caitlin Carver (The Fosters), Yani Gellman (Pretty Little Liars), Amber Valletta (Revenge)

Billy y Cody Lefever sueñan una nueva vida más allá de sus raíces de clase trabajadora, por lo que se mudan a «El Bakken» en Dakota del Norte, que se encuentra en pleno auge tras el mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense. Pronto se verán enfrentados a un magnate despiadado que les obliga a apostar en grande y arriesgarlo todo, incluyendo su matrimonio.

WICKED CITY (FKA L.A. Crime)

Escrito por: Stephen Baigelman
Productores: Mandeville Television
Reparto: Erika Christensen (Parenthood), Taissa Farmiga (American Horror Story), Darrell Britt-Gibson (The Wire),

Adam Rothenberg (Ripper Street), Holley Fain (Grey’s Anatomy), Anne Winters (Tyrant), Ed Westwick (Gossip Girl)
Cada temporada Wicked City seguirá un caso diferente ambientado en una era diferente de la historia de LA, a partir de un caso de asesinato de 1982 centrado en el rock and roll, las drogas y Sunset Strip. Las alianzas se forman entre los detectives, reporteros, narcotraficantes y los asistentes a un club para resolver un caso de asesinato en serie.

muppetsnew

COMEDIAS

DR. KEN
Escrito por: Jared Stern, Mike O’Connell, Ken Jeong
Productores: John Davis, John Fox, Mike Sikowitz
Reparto: Ken Jeong (Community), Albert Tsai (Trophy Wife), Dave Foley (Hot in Cleveland), Suzy Nakamura (Go On), Tisha Campbell-Martin (Martin), Jonathan Slavin (Better Off Ted), Krista Marie Yu (The Thundermans)

Dr. Ken es un médico brillante, sin trato con los pacientes. Él siempre está tratando de ser un buen médico, así como un buen esposo y padre de sus dos hijos. Sin embargo, estas buenas intenciones tienen una manera de volverlos locos a todos, tanto en el trabajo como en casa. Por suerte, su esposa terapeuta Allison es la socio adecuada para mantener las cosas en su sano juicio.

THE MUPPETS

Escrito por: Bill Prady and Bob Kushell
Reparto: Randall Einhorn, Bill Barretta

The Muppets vuelven al horario de máxima audiencia con una serie que, por primera vez en la historia, explorará la vida y las relaciones personales de los Muppets, tanto en casa como en el trabajo, así como en sus romances, rupturas, logros, decepciones, necesidades y deseos; una Muppet Show más adulto, para los niños de todas las edades.

THE REAL O’NEALS

Escrito por: David Windsor, Casey Johnson
Productores: Dan Savage, Brian Pines, Dan McDermott
Reparto: Jay R. Ferguson (Mad Men), Martha Plimpton (Raising Hope), Noah Galvin, Mathew Shively, Bebe Wood, Mary Hollis Inboden

Una versión contemporánea de una familia católica aparentemente perfecta, cuyas vidas tomar un giro inesperado cuando verdades sorprendentes son reveladas. En lugar de arruinar a su familia, la honestidad desencadena un nuevo capítulo más desordenado donde todo el mundo deja de pretender ser perfecto y realmente empieza a ser real.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba