Pilotos

Upfronts 2015: The CW habría descartado hacer el remake de Tales from the Darkside

tales-darkside-title

Tales from the Darkside, la serie de terror basada en los cómics de EC Comics, y que se emitió a lo largo de cuatro temporadas en los 80  iba a revivir la próxima temporada en The CW con un remake cuyo piloto estaban desarrollando Alex Kurtzman y Roberto Orci (Sleepy Hollow) pero finalmente parece que no sigue adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena presenta sus parrilla 2015-2016 la próxima semana cuando se celebren los «upfronts 2015» y por lo visto entre sus novedades no estará este remake que iba a contar con Kris Lemche como protagonista en el papel de Newmanm un joven resistente y torturado, que será el guía para los incautos que vienen a través de la Zona Oscura. Newman,  un hombre con sus propios secretos desesperados y desgarradores, sabe exactamente lo que está causando los eventos aterradores que impulsan la serie. Lo que él no sabe es cómo detenerlos.

Según se avanza en Deadline, el piloto había convencido a The CW pero a falta de una decisión final que haga que sí reciba encargo de serie, no seguirá adelante ya que el canal no veía claro como podría ser la temporada completa. Además estaba teniendo dificultades para encontrar a un «showrunner».

A pesar de este descarte el canal podría dar luz verde a Cordon,  nueva serie de Julie Plec, artífice de otras dos series de esta misma cadena, The Vampire Diaries y The Originals, así como a Cheerleader Death Squad, de Marc Cherry, el creador de Mujeres Desesperadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba