Pilotos

Finn Cole y Jake Weary fichan por el piloto de TNT , Animal Kingdom

finn-cole-jake-weary

Finn Cole actor que pudimos ver en Peaky Blinders, y Jake Weary que apareció en Pretty Little Liars han fichado ahora para estar en el piloto de TNT, Animal Kingdom en el que veremos además, como se había anunciado previamente, a Ellen Barkin y Scott Speedman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producido por John Wells, Animal Kingdom se centra en el joven de 17 años, Joshua «J» Cody (Cole), que se muda con su salvaje abuela Janine “Smurf ” Cody (Barkin) y sus tíos a un pueblo costero en California tras sufrir su madre una sobredosis. El chico se entregará a una vida de indulgencia y exceso y pronto descubrirá que todo está siendo financiado por los robos de bancos que cometen sus familiares.

Weary dará vida a Deran Cody, el hijo menor de Smurf el «bebé» sospechoso con problemas.

El drama es oriundo de Warner Horizon Television y John Wells Produccions con Wells (Southland, ER, The West Wing, Shameless), Lisco (Southland), Andrew Stearn (Southland), David Michod y Liz Watts a bordo como  productores ejecutivos.Wells dirigirá el piloto de un guión de Lisco. El proyecto está inspirada en una película producida por Watts y escrita y dirigida por Michod, y originalmente desarrollada paraShowtime en 2011.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba