Pilotos

Shakira Barrera y Andrew Keenan-Bolger fichan por el piloto de ABC, Three Rivers

4

Shakira Barrera (GLOW) y Andrew Keenan-Bolger van a ser regulares junto a John Larroquette y Annaleigh Ashford en el piloto de comedia Three Rivers, de las creadoras de I Hate My Teenage Daughter, Sherry Bilsing-Graham y Ellen Kreamer y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Bilsing-Graham y Kreamer y dirigida por Tristram Shapeero, Three Rivers se centra en Rebecca Watts (Ashford), quien dejó el rancho de su familia en Texas hace años para trabajar en un exclusivo hotel en Nueva York, pero después de haberse prometido con el dueño del rancho Beau (Larroquette), ella está de vuelta y lista para utilizar sus tácticas de gran ciudad para convertir su rancho rústico en un lugar de destino que rezuma hospitalidad sureña. Hacer que sus hermanos se alineen con su visión será la verdadera espina en el lado de Rebecca. Y eso va a ser aún más difícil una vez que Beau revele un secreto familiar que cambia la vida.

Barrera interpretará a Lucy, la invitada sorpresa en el rancho y la medio hermana de Rebecca, Leanne y Roy.

Keenan-Bolger interpretará a Roy, el hijo de la familiaWatts que lucha por encontrar su lugar con sus hermanas alfa. Pero de alguna manera heredó la confianza de su padre con las damas.

Barrera también va a estar en la segunda temporada 2 de la comedia de lucha GLOW de Netflix, ambientada en los 80. Sus otros créditos incluyen East Los High de Hulu y Faking It de MTV.

Keenan-Bolger interpretó a Jesse Tuck en Tuck Everlasting en Broadway. También creó el papel de Crutchie en Newsies y apareció en papeles protagonistas en Mary Poppins, Seussical, Beauty and the Beast y A Christmas Carol, entre otros. Sus créditos televisivos incluyen Nurse Jackie (Showtime), Looking (HBO), Naked Brothers Band (Nickelodeon) y One Life to Live.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba