Noticias

Se filtra el epílogo completo de Perdidos

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace tan sólo un par de días os mostramos en Seriesadictos el primer minuto del epílogo de Perdidos llamado «The New Man in Charge» y donde pudimos ver a Ben despidiendo a los últimos empleados que quedabab de la Iniciativa Dharma en la isla de Guam.

Ahora al fin y como era de esperar antes del lanzamiento en DVD y en Estados Unidos del dvd de la sexta temporada y de toda la serie, se han filtrado los 12 minutos que contienen el epíologo en cuestión y por ello ya pueden verse de manera online.

En estos 12 minutos vemos a Benjamin Linus yendo a buscar a Walt para que le acompañe a la Isla y trabaje allí con él y con Hurley. Antes vemos como los dos empleados de Dharma ven un último video del Dr Chang donde se da respuesta al «misterio» de los Osos Polares y a como se le borraban los pensamientos de los interrogatorios que Dharma practicó a los «Hostiles».

Personalmente opino que dicho epílogo poco aporta al final emitido el pasado mes de Mayo. Las explicaciones de Chang quizás sirvan a los que deseaban poder ver algo más tras el fin de la serie, pero loocierto es que estas escenas adicionales sirven más para atraer a los que deseen comprar el pack y ver «extras» que para buscar «algo más» en lo ya visto hace dos meses.

Pincha aquí para ver el enlace online para ver el epílogo de Perdidos

Via| Lostph

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba